Martin Demichelis DT (parte 1)

Cómo tiraron por ahí, volver a ver esto después de haber visto el mundial y la selección es como haberte cojido a Dua Lipa y ahora tener que volver a tu barrio con Laura Ubfal kjjj

5 Me gusta

Otra vez estamos cometiendo el error de sobrepoblar el mediocampo. Donde nos vamos a meter a Aliendro cuando vuelva y a Nacho?

El desquiciado este cree que la gente lo va a bancar por poner equipos ultra ofensivos. Al tercer partido qué pierda arrancan las puteadas

3 Me gusta

La verdad que los clubes ingleses en el area de marketing son increibles de buenos

1 me gusta

Aliendro va a pelear el puesto con Enzo y Krane… Nacho va a jugar por el costado mas arriba

En esa no te banco estimado, a Dua Lipa no le doy, por ahí un petardo si estoy medio mamado pero ni eso me motiva, ni tetas tiene, tiene la cara tipo Ace Frehley, no se que carajo le ven

9 Me gusta

Quien diría pero llegó el día en que comparto opinión con Danysixteen.

2 Me gusta

Le ven que cuando se agacha se le estira el culo en la calza y se le marca la tanga, cómo al 110% de las mujeres.

Lali >>>>>>> Dua Lipa

3 Me gusta

Cuántos volantes mas queres pelotudo?
Y la re concha puta de tu vieja, trae un 6 idiota.
Si no te querés ir antes del décimo partido.

3 Me gusta

me preocupa la defensa y los volantes por afuera, osea no penso en defender las bandas?

Que comentario pelotudo… nunca “ojala nos vaya bien”… no, el hincha pelotudo que quiere que su equipo pierda.

2 Me gusta

literlamente estas pidiendo que le vaya mal a river jaja. nada mas de bostero.

2 Me gusta

¿Que haga un papelón como en el Mundial 2018?..

A comienzos de 2021 llegamos a semis, y nos elimino la CONMEBOLsonaro en Brasil frente a Palmeiras. Lo bailamos.
Y sumale que perdimos a Martinez Quarta, Montiel, Nacho Fernandez, Sosa, Borre y capaz que alguno mas en los primeros 6 meses. Había que armar equipo de nuevo.

Marca Evangelina.

O lo rajen y traigan a Ramon.

Si ve esto, esta viendo el nuevo psycho. Feliz navidad!

1 me gusta

Si, y que el joven inexperto y manco de lux sea nuestro Scaloni

2 Me gusta

Este esquema no me gusta una mierda, y honestamente creo que nos conviene algun papelón rapido en amistosos, cosa de que se deje de boludear y arme algo mas pragmático. Porque si gana algunos partidos con esta subnormalidad, lo vamos a pagar carísimo cuando tengamos algun partido clave.