Martin Demichelis DT (parte 1)

Que onda como vas a poner a un tipo (pirez ) que esta re quemado en river dios mio

1 me gusta

kjjj

3 Me gusta

Ojalá sea nuestro Sampaoli

1 me gusta

ojala se vaya rapido de river, porque en cuanto gane 2 o 3 partidos lo van a inflar y no lo van a dejar de bancar hasta que se vaya, asi pierda todos los partidos. los 2.0 te matan

1 me gusta

Igual eso es un 3-4-3, de mierda por supuesto, pero el esquema es bastante claro.

1 me gusta

Enzo de 10?

Al final es un 3-1-3-3 o 3-4-3 ?

2 Me gusta

Sigo sin entender lo de Pirez para resumir no lo quisieron en la mls por eso lo cedieron , en la mls la liga donde las defensas son lo peor imaginen , yo entiendo quizas le quiere dar una mano al pibe pero es mejor cederlo a otro club y listo ya en un ciclo cumplido no hay vuelta , espero en estos proximos dias lo cedan a otro club y ojala la rompa donde vaya porque mas allá de todo es un jugador pero con river ya se le acabo el credito

Que pena q se haya roto Lecanda… Es el único motivo para intentar “justificar” la titularidad de penales giles

2 Me gusta

El clavo que nos dejo Gallardo con Pirez, mamita. Innecesario esa vuelta.

Quiero creer que micho se va a dar cuenta pero para eso también tienen que venir refuerzos en ese sector.

4 Me gusta

Nos dejo un monton de clavos Bielsardo. Un hijo de puta

2 Me gusta

No está mal, me parece.
Me gusta la propuesta de EnzoPe más arriba, pero tiene que jugar perfecto.

1 me gusta

Esta loquito demichelis

1 me gusta

En 2021 lo único decente fue un sprint de 10/15 partidos gracias a un pibe que le tiraban cualquier cosa y la mandaba adentro del arco en un campeonato falopa que ni recuerdo con quién lo peleamos.

Después en Libertadores dimos asco y nos comimos dos eliminaciónes contra la mugre, fué un fracaso total ese año.

5 Me gusta

Hacia mucho que no veia una formacion con 3 defensores en la que los mediocampistas de los costados no son tipicos laterales que forman una linea de 5.
Acá son 3 y punto.
Veremos que tal sale.

2 Me gusta

Va a ser un pibe nuevo que lo va a descubrir él. Con Demichele vamos a ver varios cracks de la casa como nunca antes

Ya se fue este intento de DT

1 me gusta

Jajajajajaja en abril ya está buscando laburo

1 me gusta

image

9 Me gusta

Con esta defensa de mierda si no vienen refuerzos ni me ilusiono.

6 Me gusta

Jugamos contra un equipo de nivel B nacional, osea si ganamos no nos confiemos que es la formula ganadora.
Para mi es arriesgadisimo salir a jugar asi el torneo pero ojala que funcione y si no funciona que Micho cambie rapido el esquema

2 Me gusta