ojala se vaya rapido de river, porque en cuanto gane 2 o 3 partidos lo van a inflar y no lo van a dejar de bancar hasta que se vaya, asi pierda todos los partidos. los 2.0 te matan
Igual eso es un 3-4-3, de mierda por supuesto, pero el esquema es bastante claro.
Enzo de 10?
Al final es un 3-1-3-3 o 3-4-3 ?
Sigo sin entender lo de Pirez para resumir no lo quisieron en la mls por eso lo cedieron , en la mls la liga donde las defensas son lo peor imaginen , yo entiendo quizas le quiere dar una mano al pibe pero es mejor cederlo a otro club y listo ya en un ciclo cumplido no hay vuelta , espero en estos proximos dias lo cedan a otro club y ojala la rompa donde vaya porque mas allá de todo es un jugador pero con river ya se le acabo el credito
Que pena q se haya roto Lecanda… Es el único motivo para intentar “justificar” la titularidad de penales giles
El clavo que nos dejo Gallardo con Pirez, mamita. Innecesario esa vuelta.
Quiero creer que micho se va a dar cuenta pero para eso también tienen que venir refuerzos en ese sector.
Nos dejo un monton de clavos Bielsardo. Un hijo de puta
No está mal, me parece.
Me gusta la propuesta de EnzoPe más arriba, pero tiene que jugar perfecto.
Esta loquito demichelis
En 2021 lo único decente fue un sprint de 10/15 partidos gracias a un pibe que le tiraban cualquier cosa y la mandaba adentro del arco en un campeonato falopa que ni recuerdo con quién lo peleamos.
Después en Libertadores dimos asco y nos comimos dos eliminaciónes contra la mugre, fué un fracaso total ese año.
Hacia mucho que no veia una formacion con 3 defensores en la que los mediocampistas de los costados no son tipicos laterales que forman una linea de 5.
Acá son 3 y punto.
Veremos que tal sale.
Va a ser un pibe nuevo que lo va a descubrir él. Con Demichele vamos a ver varios cracks de la casa como nunca antes
Ya se fue este intento de DT
Jajajajajaja en abril ya está buscando laburo
Con esta defensa de mierda si no vienen refuerzos ni me ilusiono.
Jugamos contra un equipo de nivel B nacional, osea si ganamos no nos confiemos que es la formula ganadora.
Para mi es arriesgadisimo salir a jugar asi el torneo pero ojala que funcione y si no funciona que Micho cambie rapido el esquema
Cómo tiraron por ahí, volver a ver esto después de haber visto el mundial y la selección es como haberte cojido a Dua Lipa y ahora tener que volver a tu barrio con Laura Ubfal kjjj
Otra vez estamos cometiendo el error de sobrepoblar el mediocampo. Donde nos vamos a meter a Aliendro cuando vuelva y a Nacho?
El desquiciado este cree que la gente lo va a bancar por poner equipos ultra ofensivos. Al tercer partido qué pierda arrancan las puteadas