Martin Demichelis DT (parte 1)

Es esencialmente una guardiolada, como esta:

Un asco, ni el Bayern con todos esos fenómenos logró jugar bien así. El mejor Bayern de Guardiola fue el de su última temporada, jugando, OBVIAMENTE, con línea de 4.

La línea de 3 sin tipos que hagan la banda está condenada al fracaso. Es una prueba al pedo si realmente para este equipo.

Franco Petroli; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco; Matías Kranevitter; Santiago Simón, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Miguel Borja.

Mmmmm, no eh, Dua Lipa me parece medio pelo, sin tetas, con la cara de Ace Frehley… Pero zafa mas que la enana amerindia de Lali.
La Milf Evangelina Anderson, primera dama del club les pasa el trapo a esas 2 pendejas bagayo.

Parece que le pararon el carro porque hoy juega con línea de 4

Eso o se dió cuenta que iba a pasar papelones

2 Me gusta

Lo digo antes de que arranque esto, traigan a Matías Cavalleri, el 10 de la Calera, juega bastante bien.

Cómo le faltan el respeto a uno de los dts argentinos más exitosos en el mundo

A ver cómo iniciás

dr*ken

1 me gusta

En 5 minutos nos rompieron un refuerzo y no dijo nada de nada DE NADA, ni se quejo. Tibieza abrumadora hdp

10 Me gusta

Arregla2 salu2

6 Me gusta

Se estan recagando a patadas

Ya renunció?

5 Me gusta

Ciclo re contra cumplido

7 Me gusta

No hace falta ponerle título a la encuesta…

  • Mayo
  • Junio
  • Julio

0 votantes

Renunciá hijo de puta

4 Me gusta

A mí no me demostro nada en los equipos que me importan (River y Selección), uno no lo dirigio, y en el otro fue un desastre. Lo que haga en equipos menores o chicos me es irrelevante.

1 me gusta

Bala a Martin Depresivellis

8 Me gusta

Presenta a renuncia y deja tu lugar a Gareca

4 Me gusta

mamita…

Flojisimo comienzo ante un equipo amateur de chile…

4 Me gusta