Martin Demichelis DT (parte 1)

image

5 Me gusta

Muy lindo el mundial y la tercera, todo hermoso. Pero que hermoso es volver a sentir que dentro de poco vamos a volver a hablar de los partidos de River. Como te amo River de mí vida. Vamos Micho con todo eh.

10 Me gusta

No hay cosa más linda que ver a River, que gane River y que pierda la bosta.

Es algo inigualable.

7 Me gusta

despues de la traicion a la historia y los colores, no podemos festejar nunca mas la desgracia rival, rompimos la matrix

6 Me gusta

10 Me gusta

quiere armar un plantel con caracter y experiencia por lo que se ve, por eso trajeron a nacho y a krane aunque no se que tanto influyó el. Como sea, banco a las piñas, basta de débiles mentales como david martinez o paradela. Quiero tipos con huevos, que odien a la bosta y que salgan a matar en cualquier cancha

3 Me gusta

insultar a Barquito y Elías Gomez…

6 Me gusta

1,64 mide.
Que pasa en inferiores que esta lleno de enanos, Messi hay uno solo. No podes dar tantas ventajas con el fisico

3 Me gusta

Enzo se quedaba hasta el final por contrato, y después estaba arreglado Suarez.

Perder en Octavos no es lo mismo que en Semis, lo de veles fue una vergüenza TOTAL, nos supero durante 170 minutos un equipo juvenil que después termino ante ultimo (mas o menos) de Arg.

4 Me gusta

Lo de juvenil es una mentira que ya desmenti hace mas de un año. Había algunos jovenes, como también los tenía River.
Lo de Suarez fue un VERSO. Mira que iba a ir a jugar a Nacional teniendo la chance de jugar en River. Si buscaba prepararse para el Mundial, aca tenía mas nivel, por mas que no juguemos Libertadores.
Campeonato y Copa son 2 cosas diferentes. Nunca el que le va bien en Libertadores, al mismo tiempo es el mejor del Campenato. Siempre termina dejandolo de lado. Velez pago caro apostarle a la copa.
Obvio que es mejor llegar a semifinal que perder en octavos (salvo exepciones tipo que nos elimine Boca en semis), pero esa copa era imposible. River se desarmaba en ataque, y nos faltaban jugadores de calidad en defensa.

1 me gusta

Es al revés, River fue el que decidió no traer a Suárez si no pasaba de ronda, porque pensaban usar el dinero de los premios para pagarle.

3 Me gusta

Para mí todo fue humo. Suarez quería seguir en Europa, y arreglo con Francescoli un “interés” para que alguno de alla lo contrate, ninguno cayo en la trampa, y no le quedo nada a mano salvo nacional, club del cual es hincha. Suarez en Argentina es hincha confeso/simpatizante de San Lorenzo. O sea, ni esa tenía como para estar verdaderamente interesado.

1 me gusta

La copa es mas grande que la mina. Sé que esta igual que esposito miden 1,50 con tacos, pero no sabia que era tan enana para que la copa tenga el tamaño de su cuerpo.

1 me gusta

Y sigue la joda con Penales Pirez no aprendió nada el micho parece

7 Me gusta

Cómo lo estan matando en tw a “Micho” por el sistema… Con cuchillo y tenedor estan los fans de naboleon

Es cualquier cosa ese esquema, ni en la play te podes animar a tanto.

Como carajo queda parado ese equipo en defensa? Quien defiende por izquiera?

6 Me gusta

Este tipo jugo en el city de defensor y pone a Pirez de titular…

3 Me gusta

No desmentiste nada, eran mayoria de pibes, tanto titulares como suplentes.

Lo de Suarez lo dijo el mismo y todo el mundo, a nadie le importa que Biboss de Turiver lo niegue.

Hay un monton de equipos a los cuales si les ha ido bien en las competencias, y quedo demostrado porque al estar eliminado siguio dando asco.

No existe NINGUNA justificación posible para quedar eliminados con velez con octavos, NIN-GU-NA, ni siquiera el gol medio-mal anulado a Suarez.

1 me gusta

Cuanto falta para el próximo Mundial?, la reputa madre que los remil pario …

3 Me gusta