Martin Demichelis DT (parte 1)

@ariel001 parece que este nuevo muchacho seguirá la tradición del anterior y se va a vistar a Mickey y sus amigos en enero.

1 me gusta

1 me gusta

Hay mucha queja por Velez, ignoran el robo, y la realidad era que esa copa era imposible de ganar. Julián y Enzo ya no iban a estar contra Talleres, y despues tocaba Flamengo.

Nos boludeo varias veces cuando era jugador. Se merece las puteadas. Se ganara respeto si le va bien.

Boca gana la séptima y Demichelis le echa un cago encima de la copa.

Aclara, a ver si es uno de los que entiende todo de manera literal.

Directamente no ganaba ni la 3ra, ni la 4ta, y no llegaba ni a semis.

1 me gusta

Alguno de ustedes lo vio a Danilo “Paco” Gerlo jugando de 9?

3 Me gusta

Nah una cosa es no bancarlo de entrada, que se lo gane, pero otra es putearlo como si fuese chicho serna

1 me gusta

Se iba en primera ronda jajaja.

1 me gusta

Gracias Garca querido, hermano forístico, coincidimos y pensamos igual en casi todo kjjj

1 me gusta

Si el equipo arranca y le pueda transmitir su impronta el año que viene me hago socio, cuestión que vengo prolongando hace rato por la paja.
Ahora si sigue siendo la misma mierda que este 2022 me quedo puteando solo en mi casa.

Nuestro joven inexperto nos dara la del mundo?

2 Me gusta

Campeona del mundo. Sigan mamando infieles

11 Me gusta
11 Me gusta

Bueno, volvemos a lo que nos importa, vamos a ver mañana que onda como le gusta jugar, ojala el 2023 sea un año de alegrias Millonarias

2 Me gusta

Uh si por Barco si por favor, cualquier cosa viene bien

murieron las formas
el estilo
la triple g
la superioridad moral y estetica
el cesped irlandes
etc

3 Me gusta

Pero la grandeza está bien?

6 Me gusta

Está internada

3 Me gusta

Recién vuelvo y no lo tengo claro. Al final el joven e inexperto Decimichelis, ¿tiene o no tiene los conceptos europeos?

1 me gusta