Martin Demichelis DT (parte 1)

Pero el gol fue al final del segundo partido, River dio mucho asco esa serie antes del gol, mucho asco. Lo del robo coincido, pero ese River enclenque con centrales discapacitados y un 5 de 35 años jamas podia ganar la copa

Borralos a pirez y martinez tartamudo y la concha de tu hermana, recien ahi vas a durar mas de 5 partidos

6 Me gusta

también tiene que ver con la diferencia de horario, supongo

los que lo putean como si fuera el peor bostero, antes que dirija ni medio minuto, qué les pasa? tienen problemas en casa y necesitan descargarse?
saquenlo por otro lado, viejo

5 Me gusta

Cagales la séptima a los monos

1 me gusta
3 Me gusta

La Página Millonaria shared a post on Instagram: "La intimidad de una charla técnica de Martín Demichelis en el Bayern Munich II. Un anticipo de lo que se viene en River... 🔜". Follow their account to see 11855 posts.

3 Me gusta

Esto sería un buen progreso para el foro, que se puedan compartir links de videos como en WhatsApp. No sé que tan posible será.

O en todo caso el link solo sin que se abra la imagen.

1 me gusta

Eh? Hay video?

Micho, por favor te lo pido, colgalo a Elsidas

1 me gusta

Ojalá la traducción sea verdadera… :eyes:



6 Me gusta

Pero en dónde esta el video ese?

1 me gusta

Es mentira boludo, aca esta el original >Video en el vestuario: la enérgica charla técnica de Demichelis en la intimidad del vestuario

Justamente lo saqué de ahí el video, así hicieron la traducción falopa. Si es posta me da una pizca de esperanza…

Parece que el primer amistoso de este Jueves vs. La Calera va a ser televisado por Star+. Vamos a ver que para Demichelis:

3 Me gusta

Hermoso el video, este no te perdia la 5ta eh.

feliz cumple amigazo!

1 me gusta

3 1 3 3

Lux; Batalla, Rojas, Pirez; Ponzio; Maidana, Simon, Elias gomes; Castro Ponce, Paradela, Mammana.

Jueves 22/12 20:45 hs River vs union la calera | Transmision de Star+

2 Me gusta

Pedí un central, papá