Martin Demichelis DT (parte 1)

Pero si el títere este viene a seguir la misma línea de Gagardo.

Hasta se van a reunir para hacer el traspaso.

Veremos qué le aporta Gandolfi a Micho. En Talleres suele jugar 4231. Esperemos que sea el Biscay del Muñe (?)

2 Me gusta

Gandolfi llegó a una final de copa argentina con talleres, si la gana hizo y es más que el cacique Medina que tenía el periodismo de su lado.

Yo no sé si va a querer ser ayudante de campo con el laburo que metió en talleres

6 Me gusta

6 Me gusta

Jajajaja viene con los corazoncitos, olvidate. Es de lo más Bielsista que puede haber…

Le tengo más fe a Gandolfi que a Demichelis

4 Me gusta

El sapito coleoni se lo va a comer en un Panchito si viene con esa impronta. Salió de acá este tipo que no se olvide lo que es esta selva

A 5 puntos del descenso Micho… Un crack.


3 Me gusta

El trabajo de demichelis en la reserva del Bayern es formar o promover juveniles a la primera. Habría que ver qué jugadores pasaron por el y están en la primera

1 me gusta

El trabajo en River es ganar.

9 Me gusta

Igual deseo de todo corazón que gane así nos vamos olvidando y desmitificando la figura de Gallardo

1 me gusta

Entendiendo que el año que viene será de transición

Lo tuvimos a este.

1 me gusta

Que traiga por lo menos un preparador físico alemán, que imponga eso nada más

3 Me gusta

Año de transicion las pelotas, incluso con este plantel de fracasados y perdedores te tiene que sobrar para ganar por lo menos la liga

7 Me gusta

Si Ibarra ganó un título de liga, si Battaglia ganó copa argentina y copa de la liga, lo mismo voy a esperar de Demichelis. Hay que ganar algo si o si el año que viene

1 me gusta

Si llegamos a diciembre 2023 con cero títulos, se tiene que ir. Espero que le hagan contrato por un año estos hijos de puta, no podes enquistarte mas de ese tiempo con un experimento.

2 Me gusta

En el primer partido de local, apenas erren un pase arranco con el “jugadooooreees…”

4 Me gusta

Ojala se caiga el avion donde viaja cuando este viniendo para Argentina. Pero que sea un vuelo charter asi no muere gente inocente.

3 Me gusta

El último River, horrible, no salió campeón por boludo más que por malo. Eso te da la pauta del fútbol argentino actual. Si no inventa nada raro y los hace dar 5 pases útiles seguidos, o les enseña a pegarle al arco, tendría que pelear todo. Y a partir de eso ganar algo, que es OBLIGATORIO.

9 Me gusta