Martin Demichelis DT (parte 1)

En 2021 River bailo a Palmeiras en Brasil. Pero para todo hay que considerar que en ese 1er semestre perdimos a: Martinez Quarta, Sosa, Nacho Fernandez, Borre, Montiel, y puede que me olvide de alguno. Quintero creo que se fue a fines de 2020. O sea, desarmar es facil, rearmar un equipo es mucho mas complicado.

¿Eso fue en Copa Argentina 2020 no? (la 2021 quedo vacante, no se jugo).

1 me gusta

Igual esa serie la perdió River en la ida.
Era mucho más que ese Palmeiras

Y la empato en la vuelta. El gol mal anulado, robado, es lo que definio la llave.

Muy mediocre ese pensamiento.

Por suerte no piensan todos como vos sino seguimos jugando con 5 delanteros como en 1940.

Tenés que innovar y probar cosas nuevas todo el tiempo, sino te estancás, y si te pasa eso cagaste porque todos van a saber como jugarte. No vas a perder esos partidos en la Libertadores, o por lo menos supongo que no va a inventar nada ahi porque no tiene margen de error. El torneo son 27 fechas y ya vimos el torneo pasado que jugando un poquito mejor que el resto salis campeón COMODISIMO. Acá se pelean por no ganarlo pareciera.

Más allá del esquema, el técnico tiene que saber con que jugadores va a contar: con la llegada de Kranevitter y la muy posible llegada de Nacho, será posible renovar/retener a Quintero y De la Cruz?. A quién harán guita: Paradela, Palavecino serían buenas ventas quizás. Delanteros estamos justos. La defensa es un asco, Rojas y Casco son incógnitas, uno por la lesión y porque no es su puesto natural y el otro porque está viejo. Herrera y Gómez no son jugadores de fútbol, yo haría guita a alguno de los dos. Los centrales, salvo Mammana, ninguno te da garantías.

Todavía no vieron jugar al equipo y ya lo están criticando, están criticando un número básicamente.

1 me gusta

Muy pavo tu comentario. Todo esta inventado. Este esquema bielsista ya se usaba en 1998. Hace 22 años. No es algo nuevo. Y fracaso en el Mundial 2002. Nunca gano 1 copa internacional. Inclusive Bielsa tuvo que cambiar a linea de 4 para llegar a la final de Copa América 2004 y para ganar JJ.OO.

1 me gusta

Al fin se terminó el pseudo nacionalismo de cotillón que aflora cada 4 años.
Dale que quiero ver un River avasallador, que te meta dos piñas y te destruya la mandibula, cómo el de 2014,2015 y 2018.

5 Me gusta

Puedo llegar a entender si los carrileros son Simón y De la Cruz ponele, que hay despliegue; pero la lógica es que sean laterales. Y si son laterales te quedas sin lugar para los 8546 internos que tenemos

2 Me gusta

El jueves debuta la “Michoneta”

2 Me gusta

No importa la formacion que use, lo importante es que los jugadores tengan el temple y el convencimiento de salir a ganar.
El fuegro sagrado que solamente lo va a dar el jugar partidos claves y dificiles.

2 Me gusta

Espero que como mínimo tengas el mismo orto que Scaloni.

3 Me gusta

Feliz cumpleaños loco!

Toda la suerte en este año

1 me gusta

Juju tocayo de cumpleaños Micho, cómo no iba a salir tan crack?

Eso si Demichelis, para 2023, quiero un River Scaloneta, sino voy a militar para que venga el espartano de Pujato para junio

4 Me gusta

Hasta el City se acordó primero del cumpleaños de nuestro actual DT que la página misma oficial de River…

6 Me gusta

¿Quien?

Alguien podría aprovechar la confusión para renunciar. Just saying.

2 Me gusta

Fc, gana o volá de mi club, tenés a Nacho Juanfer y Kranevitter.

4 Me gusta

Feliz cumpleaños, gana o morite

4 Me gusta