Martin Demichelis DT (parte 1)

Si me voy de una empresa en la cual trabaje por más de 20 años y es mí segunda casa obviamente.

El tipo se fue con todos los honores, no es que lo echaron como un perro como para quedar resentido.

1 me gusta

Yo no tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que se fue con fricciones (si no peleado) con Brito. Recordá que el tipo tomó la decisión de irse después de una reunión de medianoche con el eunuco, antes de la cual todo parecía indicar que iba a seguir. Hasta la pretemporada la estaba planificando él.

7 Me gusta

Gallardo ya se fue de river, no esta mas, eso quiero que entiendan, ya no pincha ni corta ni tiene porque intecerceder u opacar el trabajo se martin haciendo acto de aparicion, si quiere ir a la cancha que pague una entrada y vaya como cualquier hincha, si es que lo es.

2 Me gusta

Tres centrales, un 5 de marca, tres volantes mixtos/de juego y tres delanteros. Los laterales del equipo no tendrían lugar. No sé, muy extraño todo.

1 me gusta

Claro, no hay ningún apuro, solamente van tres temporadas de fracasos y derrotas contra la mugre teniendo el presupuesto más grande del país.

Todo normal, no?.

3 Me gusta

Sos un anti y resultadista

Y bueno tampoco hay laterales como la gente, quizá eso debe ser lo que está viendo el dt

1 me gusta

Mascherano era central en un Barcelona que tenía la pelota un 99% del tiempo y tenia mucho gol. En un equipo que la tenga la mitad, sufriría horrores. Y aca pasaría lo mismo con Enzo Perez, bah, peor. No tenes altura para juego aereo (y eso nos cuesta horrores con los defensores que tenemos), no esta acostumbrado al puesto, y no hay chances de tener tanto tiempo la pelota y lastimar mucho a los rivales como para compensar un Enzo defensor central.

2 Me gusta

¿Y si los perdes en Libertadores?. Te quedas afuera en fase de grupos.
En Campeonato puede que perder esos puntos te cuesten el título. Hablás como si los rivales también irían a perder.

No hay que probar cosas nuevas y mas si son complicadas y poco comunes. Hay que ir por lo mas simple y con chances de funcionar.

2 Me gusta

Sera que demichelis rechazo volver a River cuando dirigía Ramón. Y luego rechazo volver a River cuando dirigía Gallardo. O sea, Gallardo no tiene por que hablar con este falluto.

1 me gusta

La formación que pone ahí no tiene sentido, quienes utilizan el 3 3 1 3, suelen jugar con laterales, uno mas adelantado otro más atrasado, jugar 3 3 1 3 sin laterales es digno de alguien que está jugando al fifa.

2 Me gusta

En 2021 ganamos 3 títulos. Campeonato y 2 Copas nacionales. A Boca le ganamos, solo nos eliminaronm por penales, 1 fue con 18 casos de covid y encima nos robaron (el gol de Tevez debio ser anulado por foul a Maidana). En el otro nos robaron con alguna expulsión perdonada a Rojo.

2 Me gusta

Bueh, ya empezamos con el pie izquierdo, haciendo boludeces. Empero, como se dijo más arriba, por suerte lo hace en la pretemporada el pipiolo.

2 Me gusta

Las copas de a un partido son oficiales, pero son complemento, dejémonos de joder. De los torneos largos jugados desde 2020 (Libertadores, torneo local, copa argentina, copa de la liga) sólo ganamos uno, que coincidentemente fue el torneo en el único semestre desde 2020 que no dimos asco o lástima.

1 me gusta

Hablo de 3 temporadas, o sea, 2022, 2021 y 2020.
-2022 fue muy malo. Y nos recontra robaron todo el año. Llevamos como 35 partidos sin penales a favor.
-2021 ganamos Campeonato. Pero parece que justo ese año no vale, así que año malo…
-2020 hubo pandemia, solo se termino el Campeonato que arranco en 2019. Y nos robaron sobre el final.

Y sumo que en 2021, nos robaron contra Palmeiras en semis de Libertadores. Esa copa era nuestra.

1 me gusta

Estuvieron revisando las cosas del plantel antes de que arranque la gira despedida. Hicieron varias videollamadas

Si queres pone un 433 pero deja de boludear con ese 3133 haceme el favor

1 me gusta

3133 me hace acordar a la época del cholo Simeone cuando llego.
Termino jugando con 4231

2 Me gusta

A ver, vamos por partes.

Libertadores:

  • 2020: afanados por Palmeiras y el VAR en semis
  • 2021: goleados y paseados por Mineiro en cuartos
  • 2022: eliminados por el antepenúltimo del torneo Vélez (!) en octavos

Campeonato:
2021: Campeones :star: en el mejor semestre del período en cuestión
2022: puntos perdidos a lo bestia de locales contra cantidad de microbios, traición al final del torneo

Copa Argentina:
19-20 (2021): eliminados en penales contra la bosta en un partido asqueroso
2022: eliminados en penales contra Patronato (!)

Copa de la liga:
2020: los nietos del Rojo (!) nos ganan y quedamos fuera de la final
2021: afanados por la bosta y eliminados por penales
2022: eliminados por Tigre (!) de local

Aquí yo veo más asco que robo. Vale que la primera mitad de 2020 no se jugó nada y el segundo semestre de 2021, a pesar de la eliminación contra la bosta en ese partido de mierda en La Plata, fue de lo mejor desde la final de Lima.

2 Me gusta

Contra Velez nos cagaron, el fútbol son estados de animo, si River no era cagado por el VAR vs Velez otra podria haber sido la historia. Después dimos asco todo el año, pero el gol que le anulan a Suarez es lo más bochornoso de la historia.

4 Me gusta