Martin Demichelis DT (parte 1)

Sospecho eso, imagínate que Enzo en ese 3-1-3-3 se muere de un paro cardíaco en el PT.

A Enzo le falta mucho para ser central, creo que solo 1 vez en River jugó de central y fue contra Sarmiento no?

2 Me gusta

no me acuerdo pero no lo veo honestamente en esa posicion, creo que Zuculini podria llegar a cumplir pero lejisimo de un Masceherano igualmente

al rubio lo quiso retener a toda costa, no sera que lo quiere ahi teniendo en cuenta que tambien trajeron a Krane y no parece que vayan a traer otro central? ojo eh

5 Me gusta

:rotating_light: #River | Demichelis tiene en mente jugar con un nuevo esquema táctico, seria un 3-1-3-3.
Sería con Armani; Mammana,Rojas,Martinez o Paulo; Kranevitter o Zuculini; Simon o Nacho,Enzo o Juanfer,DLC o Pala; Solari, Borja y Barco o Suarez.

:information_source: @Sebasrur @PauloFilippini

otro año a la basura y ni empezo,

ojala me cierre el orto

5 Me gusta

El torneo es de 27 fechas. No pasa nada si no ganas los 4 primeros partidos.

No coincido que River tenga tanta urgencia para ganar, si la obligación de pelear todas las competencias que juegue, pero no tiene nada de malo que el DT entrante quiera probar cosas nuevas. Tenés los jugador para hacerlo también.

El DT tiene que probar, no lo veo mal.
Ojalá le de una chance a Hernán López Muñoz

1 me gusta

Hoy el futbol es dinamico, flexible, es una buena opcion para partidos cerrados, que son la mayoria en la liga argentina, vamos a jugar 442 contra sarmiento, instituto o central cordoba? El tipo tiene un tiempo de oro para ensayar esquemas, si pensamos desde el vamos 442 estamos perdidos, somos la casa blanca, tenemos q dar mas q el resto. Y habra partidos en los q tengamos q defender y bueno ahi veremos q plantea el entrenador.
Hay gente que pide que de base salgamos 442 y aprovechemos las pelotas paradas… q mentalidad del orto…
Eso si, si no se compromete todo el equipo en faz defensiva es una ruleta rusa costante ese esquema, a borja lo veo pachorra, aca todos defienden sino cagamos.
Me reitero, no lo veo ese equema para un flamengo, palmeiras o algun otro poderoso, pero los mediocres de aca, tranquilamente puede funcionar.

Si las primera 4 fechas no damos pie con bola se tiene q ir a la reputa q lo pario, river tiene que ganar urgente!! Y al primero q venga a tacharme de anti o resultadista lo mando a la mierda, aviso

7 Me gusta

Nisiquiera jugo un amistoso y ya lo estan matando por la linea de 3. Esperen un poco enfermos… Al menos el tipo esta haciendo las cosas cómo corresponde y la prueba en una PRETEMPORADA!!!. Otros bueno… Te clavan linea de 3 en cuartos de copa, contra Mineiro y poniendo a un central de 37 años, jugando adelantado…

2 Me gusta

Pero un 4-4-2 no es necesariamente algo defensivo, no se porque asocian ese esquema con algo defensivo imaginando que pedimos un doble 4, doble 5 picapiedra y doble 3, cuando lo que te define eso son las características de los jugadores, vos podes ser ofensivo hasta con una línea de 5, además no tenemos medios para plantear algo super rocoso, pero la suma de ellos puede darnos solidez igual, desde ya no imagino un Enzo - Krane juntos, se parte mucho el equipo si juegan en la misma línea, pero si puede darse un Nacho, Krane/Enzo, Palavecino/Aliendro, De La Cruz, en otras variantes.
En fin, hay demasiada abundancia en esa zona para cambiar dibujos e intenciones en un mismo partido.

1 me gusta

Te noto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy tranquilo no pidiendo a un central… Sabés algo que no sepamos y ya está abrochado Otamendi?

2 Me gusta

Espero que este mundial haya terminado de matar la idea boluda del Tiki Tiki intrancendente en todo el partido, y que si tenía alguna idea parecida se la haya esfumado con este mundial

5 Me gusta
1 me gusta

¿Habrá algo entre Demichelis y Gallardo que ni si quiera le mandó un mensaje Gallardo?

Me llama mucho la atención de que no haya habido una reunión entre ellos, ni si quiera una reunión informal,mensaje o llamada.
Mínimo por respeto y amor al club desearle lo mejor al próximo DT sería algo lógico.

El mismo Demichelis declaró que no era una deshonra no haber hablado con Gallardo todavía, alegando que Gallardo había vivido emociones muy fuertes.

¿Qué habrá detrás de todo esto?

3 Me gusta

Pasa que Demichelis debe pensar que tomar consejos del gallardo gaga del último año no sirve de nada

7 Me gusta

Y porque tendria q ir gallardo a aconsejarlo o dejarle un msj? Fue un empleado del club y su contrato termino, ya no pincha ni corta ahi.

6 Me gusta

“Nico y Mati siempre de arranque en el once, Micho”

7 Me gusta

No me refiero a tomar consejos, pero desearle un buen trabajo a quien te va a suplantar y más si va a cumplir un rol tan importante en el club al cual amas.

Mínimo una llamada para desearle lo mejor.

Vos si te vas de una empresa lo llamas al que entro en tu lugar para desearle lo mejor? O haces nnv y pasas pagina?

1 me gusta

Jajajaj

2 Me gusta