Marca personal pegado a la raya le hago !
Acá quieren jugar con un 4 4 2.
Está bien lo que hace Demichelis
Hay que ganar, gustar y golear.
Hay que putearlo lo primeros 20 minutos si hace pavadas.
En River se juega para ganar y salir campeón, lo mejor es que el títere este lo entienda de entrada.
Yo me estoy olfateando que este boludo va a usar a EnzoPe de central… no va a traer un central de calidad y como a Enzo ya no le da la nafta para ser 5 y con la venida de Krane lo va a mantener en el 11 pero atrás. Sería un desastre
Quiero suponer que si van a poner 1 solo central el arquero va a ser, como mínimo, Bono.
Ya me estan dando ganas de que venga otra pandemia y no se juegue nada en el 2023
Hace rato no me siento tan tranquilo.
Todos los fines de semana del 2022 durante el torneo vivia enojado y nervioso.
Sobre todo ganar.
Sos bilardista?
No, pero hay que sacarse un poco la mufa. Jugar inteligente, no digo meter el omnibus atras.
Esta fuera de tu liga. Es 2 de 16 y sumarle 3 años mas.
Con lo que hace Demichelis, hay muchas mas chances de que la triple G la haga nuestro rival de turno.
Que es eso q quiere traer al Papu Gómez junto con Otamendi???
Cada vez se parece más a las formaciones de FIFA, quien mierda defiende ahi?
Si no ganas los primeros 4 partidos ya estas afuera, sobretodo River que tenemos todo en contra.
River necesita ganar de manera urgente, no inventar.
Claro, sistema con el que llegamos a 3 finales de libertadores.
flasheara que es Lothar Matthaus o Mascherano decis?
Sospecho eso, imagínate que Enzo en ese 3-1-3-3 se muere de un paro cardíaco en el PT.
A Enzo le falta mucho para ser central, creo que solo 1 vez en River jugó de central y fue contra Sarmiento no?
no me acuerdo pero no lo veo honestamente en esa posicion, creo que Zuculini podria llegar a cumplir pero lejisimo de un Masceherano igualmente
al rubio lo quiso retener a toda costa, no sera que lo quiere ahi teniendo en cuenta que tambien trajeron a Krane y no parece que vayan a traer otro central? ojo eh
#River | Demichelis tiene en mente jugar con un nuevo esquema táctico, seria un 3-1-3-3.
Sería con Armani; Mammana,Rojas,Martinez o Paulo; Kranevitter o Zuculini; Simon o Nacho,Enzo o Juanfer,DLC o Pala; Solari, Borja y Barco o Suarez.
@Sebasrur @PauloFilippini