Martin Demichelis DT (parte 1)

Gallardo no se fue, Demichelis es una pantalla. Ya empezamos con las boludeces…

8 Me gusta

Jugá 4-4-2 hermano, es tan sencillo como eso. El mejor lateral que tuvo River en los últimos 10 años está jugando una final de un mundial. Loco, recatate. Vas a jugar con Herrera y Gómez, no con Montiel.
Casco ya no da más en ese puesto lamentablemente.
Aprovecha que vas a tener una cabeza gigante como es Nacho F, y hace del equipo mucho más equilibrado, no como la basura bielsista de gagardo.
Ya me veo renegando por tocar 500.000 veces y que la única idea de juego sea pase a los laterales y centro a la concha de la re puta madre. Hace otro esquema, dónde los volantes sean los que desbordan y no los laterales. La re concha del futuro IV reich

2 Me gusta

Como no va a ser una continuacion si trajeron a jugadores de la era gallardo

2 Me gusta

No quiero ver más a los laterales en ataque, ya me re pudrió el sistema de mierda ese.
Jugá realista, no como si tuvieras al Brasil del 70 o la Holanda de Cryuff.
Ya veo que este loco va perder dos partidos seguidos de la manera más pelotuda posible (pelotazo a los centrales) y después va ir a un esquema sensato. Espero que sea en los dos primeros partidos de ala temporada

3 Me gusta

Yo aceptaría la línea de 3 solo si y solo si, me aseguran que no vamos a ser unos pelotudos en defensa. Si no es el caso, entonces no.
Me gustan los 3 centrales, me acuerdo el partido contra Palmeiras que fue muy bueno, pero después hermano, necesitas de un 9 que la re mil guarde a mandar y de un equipo dispuesto a presionar y correr como loco por toda la cancha. Sin mencionar el hecho de que es un juego muy vertical, por lo que vamos a ver muchas transiciones ofensivas con solo 3 delanteros. Olvidense de ahogar al rival con la posesión.

1 me gusta

Básicamente lo mismo que vimos este año con gagardo

Y por dios saca a de la cruz, negro del orto. Pierde todas las pelotas, TODAS, siempre hace un pase de más o pierde la pelota en un control mediocre

2 Me gusta

Este tipo es un hijo de puta. Tenes un mediocampo copero y pones esa poronga de esquema. Es Bielsardo potenciado

1 me gusta

Hace tres años que venimos dando asco por ser verdes y pelotudamente ofensivos, pero seguramente volverse todavía mas verdes y mas pelotudamente ofensivos ya desde el esquema va a ser la solución.

1 me gusta

Es que el hecho de ser pelotudos en defensa o no queda condicionado por la calidad de los defensores, independiente del esquema. Con Díaz y Martínez no podemos aspirar ni a la liga Pokémon. Las capacidades físicas y técnicas de esos dos van perfecto para jugar con línea de 3 pero son dos cromosomas 21 con piernas. Con línea de 4 capaz de aspira a algo más sólido (yo no coincido, tienen que cubrir más espacios porque no esperen a River sin usar sus laterales para ir al ataque) pero es solo cuestión de tiempo a que se manden cagadas porque eso va más alla de como formemos o se quiera jugar

1 me gusta

Si pretenden que Demichelis o el que venga quiera jugar 4-4-2 con pelotazos bien cerraditos atrás les aviso que se va a hacer mala sangre. El y los que vengan de acá en adelante van a jugar parecido a lo que quizo Gallardo en sus últimos años. Juzguenlos por lo bien que van a tratar de imponer su idea porque, salvo que caiga Falcioni o el Ruso Zielinski, todos juegan a lo mismo y ven al fútbol de la misma forma. Algún arreglo o retoque como mucho pero en esencia son copias de la misma idea de juego, al margen que es una bajada de línea que viene desde la dirigencia y el pelotudo del Secretario Técnico

1 me gusta

la escuela de gallardo nos va a hacer mierda. ya quiero q lo sepan

4 Me gusta

Pero si el 11 y el 8 juegan por adentro, juegan de enganches. Y mas si son Quintero y Nacho Fernandez, que son enganches.

1 me gusta

Yo creo que deberia jugar 3-1-3-4, sin arquero

5 Me gusta

No se puede jugar sin aquero. Yo pondría a Casco al arco.
1-1-1-1-1-5

3 Me gusta

Como diria el muñeco, los delanteros son los primeros defensores xD

4 Me gusta

Pero con 2 delanteros (Pratto y Borre). Scaloni lo hace con 1 solo (a menos que consideremos a Messi como delantero).

1 me gusta

Que dolor de ojos va a ser éste equipo.

Pero la gracia es meterles un pijazo, no que nos lo metan a nosotros. Coger con el culo no es lo que queremos.

3 Me gusta

Armani

Rojas Mammana Enzo/Krane Casco

Palavecino Enzo/Krane Nacho

Juanfer

Solari Borja

1 me gusta