Martin Demichelis DT (parte 1)

Sisi, y si pone un 1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1

“Aguante Demichelis y su increible 1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1”

6 Me gusta

Viendo a la selección en este mundial por momentos no parece mala idea la linea de 5 atras, 3 centrales y 2 laterales que lleguen al area rival, para ciertos partidos es una buena tactica

1 me gusta

Mg ya lo hizo en la bostanera en el 2018,

1 me gusta

6 Me gusta

Pero eso no esta mal, pero tienen que ser 2 laterales de la puta madre, que sepan defender, atacar, y hacer bien las bandas.

Con esquema de 5 atras es importantisimo, los laterales tienen que ser muy buenos.

2 Me gusta

Herrera y Gomez no saben hacer ninguna de las dos cosas xD

2 Me gusta

No veo la relación.

Que son todos caraduras.

Ya voy sacando entradas para ver a river contra almirante brown en casanova el año que viene

2 Me gusta

Bueno, ahora si…

6 Me gusta

La discusion es la misma de siempre y parece que algunos aca se hacen los boludos o se les formatea el cerebro cada 1 semana.
Cualquier sistema es lindo, pero si tenes jugadores burros, mogolicos y poco solidos atrás tenes que ser más pragmatico y jugar con un sistema acorde a lo que tenés.
Y sino vayan a preguntarle a Bielsardo que le quiso jugar con un 343 a Mineiro y se comio un tremendo pijazo, o cuando insistió con el 433 en 2022

9 Me gusta

Armani
Rojas Mamanna el 6 Casco
Nachito Krane Pala
Juanfer
Solari Borja

Si no ganas una libertadores o al menos un torneo local con esto, pegate un tiro en las bolas.

10 Me gusta

JuanFer y Otamendi/Pezzella y no tenés excusas.
Con los nombres que hay no estamos para pasar papelones cómo nos hizo pasar el ex dt de garcardo el año pasado.

3 Me gusta

Tremendo material tiene, nacho krane juanfer, falta un buen central onda otamendi y algun delantero y listo

2 Me gusta
1 me gusta

Muchos “o”, no tiene ni idea ese “periodista”.

3 Me gusta

River 0 Instituto 7 - Fecha 3 Copa de la Liga si jugamos con esa táctica. La puta que te parió, veinte años en Alemania y no te enseñaron a parar una línea de 4 o de 5? Fuiste central Demichelis, cornudo

5 Me gusta

Banco fuerte el 3313. Es difícil salir de lo básico en este fútbol, pero yo creo que con los nombres que tenemos, si lo aceitan bien, nos cogemos a absolutamente todos. El tema es no empezar a recontra putear si los primeros 3 o 4 partidos no anda.

Naaaaa 3133…Sin laterales volantes, es un suicidio. En el fútbol de los extremos que se juega en estos tiempos, es una locura total. Si querés jugar así, tenés que poner en el medio a casco y a otro similar por el otro costado.

2 Me gusta

Yo creo que no va para nada y hasta dudo que sea el esquema. Estamos sobrecargados de volantes centrales, Nacho Fernández, Kranevitter, Palavecino y DLC no van a comer banco o empezar desde afuera

Si veo un 3-5-2, o un 3-4-1-2. Más allá de esos dos numeritos de teléfono no hay vida, son solo delirios que inventa Cortese mientras se hace una paja

1 me gusta