Martin Demichelis DT (parte 1)

Todavía no lo limpiaste a p*res? Que estás esperando?

4 Me gusta

Que bronca lo de Lecanda… Tenia fe de que levante el nivel con micho y se nutra de conceptos de un tipo q paso por los mejores clubes y aparte fue central.

3 Me gusta

No puedo creer realmente q este considerando jugar como Bielsa…

Eso aprendio en el Bayern?

3 Me gusta

No más un 4-3-1-2 con el 5 un poco más retrasado formando un rombo pero más compacto dónde el 11 y el 8 juegue más por adentro ayudando también en la marca

1 me gusta
3 Me gusta

Vamos Martin viejo nomás

1 me gusta

Es que todo 4-3-1-2 funciona de esa forma. No es que los de que juegan en la linea de 3, dos estan pegados a las lineas. El unico que vi que jugo de esa forma es el de Russo con Nery Gangoso y Datolo

Incluso el nuestro con Coudet y el chapa Zapata jugaba con uno mas tirado al medio, de hecho Zapata consigue buenos niveles en Velez mucho mas cerrado

Pedí un central de manera inminente, la concha de tu madre

8 Me gusta

Por alguna razon todos en el mundo aman como juegan los equipos de este pecho frio que nunca sale campeon y casi siempre termina en mitad de tabla, no es efectivo, es puro humo

1 me gusta

Posta va a jugar con linea de 3?

Justo que pediamos que la defensa sea solida va a hacer todo lo contrario.

5 Me gusta

Sampaoli con chile usaba ese sistema y fue sensación

Basta amigo, deja de trolear porque pasaras a ser un usuario que no estara ni muerto ni vivo.

9 Me gusta

Sampalobby quería usar un 2-3-3-2 en el Mundial, es un hdp :laughing:

3 Me gusta

Linea de 3 con diaz mammana y martinez y es para suicidarse.

4 Me gusta

Y dale con DLC!!!

7 Me gusta

Va a ser ofensivo a la vista. No ganamos nada más.

4 Me gusta

No quería sacarme una foto con ella.

1 me gusta

Me imagino que una foto no te contenta…
Pero es inalcanzable esa mina.

2 Me gusta

No hace falta nico, no fue mi intención incomodarlos, así que me retiro en este preciso momento. Un abrazo a todos. Aguante el 3-3-1-3.

2 Me gusta

Estoy casado, no necesito :slight_smile: Es más una caricia a la vista.

2 Me gusta