Martin Demichelis DT (parte 1)

Y peor de los peores, porque a este le dimos de comer cuando era pibe, Otamendi es hincha y nada mas.

11 Me gusta

Volvio gagardo?

3 Me gusta

Nadie en el mundo juega con 3 en el fondo y 3 adelante, un visionario el micho

11 Me gusta

Bueno, Gallardo quería jugadores que no lo discutan y que no sean “sanguineos” en la cancha cuando el fue de los jugadores más ciclotímicos, manejadores de vestuario y de “mecha corta” que pasaron por River.

Y de la vereda de enfrente tenes a Riquelme colgando a los jugadores que le exigen un sueldo acorde.

3 Me gusta

Por eso no tiene margen de error el merce este, a la primer cagada grosa patada en el orto.

5 Me gusta

@flashtar

6 Me gusta

Canalizando las energías Gallardescas.

la concha puta de tu madre tecnico imbecil, como linea de 3? sos pelotudo viejo

1 me gusta

Para nosotros, pero no confío mucho en la gran mayoría de la hinchada, se volvieron unos pelotudos que podrían aplaudir a Friselme cagándose en una foto del Beto si alguien con poder sobre ellos se los ordena.

Demichelis puede perder los cinco primeros y lo van a bancar los aplaudidores lobotomizados.

6 Me gusta

Dale y exigí un central de categoría que pasan los días y nadie llega

4 Me gusta

Repito la misma pregunta, y la primera dama?

2 Me gusta

La unica línea de 3 en el fondo que acepto es con 3 centrales y los laterales más tirados al mediocampo. Cualquier poronga de 1 solo central es digno de rescisión de contrato inmediata. Ni siquiera en entrenamiento es tolerable.

11 Me gusta

Jajaja q hacen amargandose acá antes de tiempo? No aprendieron con Gallardo? Esperen un par de partidos para volverse locas. Encima esta el mundial para no andar acá al pedo.

1 me gusta

Cuando termine el ciclo escolar de sus hijos la vas a tener por aca…Igual no te hagas ilusiones, ni para acercarte a sacarte una foto vas a poder…

¿Ese es el sistema alemán que tanto se babeaban varios por estos foros?..miren que si no sale de entrada bien, nos comemos goleadas históricas…salvo que los mediocampistas sean unos leones y no dejen pasar ni al referi para nuestro campo…

4 Me gusta

Si este tipo considera a Batalla va a ser un fracaso… Ya mostraría que es un inoperante

6 Me gusta

En Twitter ya lo estan matando por la linea de 3… Son de manual los gallardistas eh!!! No jugo ni un amistoso aún con ese esquema y ya dan por hecho q le va a ir mal. Que reverendo soretes q son… Ahhh pero cuando bielsardo lo hacia cerraban bien el culo…

Armani

Díaz - Mammana - Martinez

Enzo Perez - Kranevitter - DLC

Quintero

Solari - Borja - Barco

Si hace esto va a jugar así. Con el tiempo Almendro/Simón van a ir por Enzo Perez

Creo que ni a Almeyda le tenía tan poca fe

1 me gusta

Lo dije y lo repito, que el Mundial dure un año más. 0 expectativas me genera Demichelis.

3 Me gusta