Martin Demichelis DT (parte 1)

La verdad, formaria con un 1 2 4 1 2

Mammana
Enzo Kranne
Casco Aliendro Pala Sida Gomez
Juanfer
Solari Borja

Porque si vamos a pelotudear con las formaciones, entonces hagamosla bien

1 me gusta

Primera victima del nuevo carnicero

3 Me gusta

Daleer tiene que ser joda.

2 Me gusta

Dicen que va armar un selectivo entre la 4ta y 5ta para utilizar de sparring en los entrenamientos.

1 me gusta

Todo esta saliendo según lo planificado.

2 Me gusta

Cada noticia de Demichelis me hace pasar del amor al odio y del odio al amor en búcle.

6 Me gusta

El que arranco 3-3-1-3 fue Simeone, un pedo en el agua duro con ese dibujo.

2 Me gusta

Falta una semana para ver el River de Demichelis.

8 Me gusta

Mientras los pelotudos del foro que se creen DTs y discuten a un tipo que hizo carrera en Europa, yo me voy a dedicar a bancarlo y disfrutar de su fútbol champagne.

3 Me gusta

Sin el diario del lunes digo que este hijo de mil putas nos va a hundir peor que Gallardo en 2022. Acá se creen que porque hizo carrera en Europa es Guardiola.

3 Me gusta

¿Momento esquizo o arreglo de post por si se da X cosa?

2 Me gusta

Lo segundo.

Tiene razón.

3 Me gusta

Tiene razón.

8 Me gusta

No puedo dormir necesito fotos de la emperatriz moviendo el caquero en pasión de sábado en 2005 ya

2 Me gusta

Con un cuadrado decís. Doble 5 y doble enganche. Gallardo lo uso con Ponzio-Enzo Perez, Nacho Fernandez y Pity Martinez.

Si River saca un buen 10. Las inferiores e infantiles y busqueda de talento, las hace el club. El DT de 1ra ve si hay algo potable, y en todo caso, ayuda a que el jugador se desarrolle. Le da el ultimo toque.

1 me gusta

Es una pelotudez el puesto como jugador, y sus características como DT. Fijense Bianchi, era delantero goleador, y miren como jugaban los equipos que dirigía.
Sabella era enganche, y sus equipos no eran de atacar a lo loco y todo juego lindo.

1 me gusta

Me mata porque Demichelis le dice a Otamendi que venga a River cuando el eligió quedarse jugando en cualquier poronga de equipo de EU cuando ya haba dado su palabra, dejo plantados a Gallardo y al ñoqui.

No se puede ser tan caradura.

17 Me gusta

Y peor, porque antes había rechazado volver cuando dirigía Ramón. O sea, un caradura.

11 Me gusta