Martin Demichelis DT (parte 1)

Es casi el mismo desquicio, hasta diría que es peor el de Demichelis.

1 me gusta

4-3-1-2. Vendría a ser el “rombo” en el mediocampo, con un 5 clásico, un 8 clásico, un 11 volante clásico, y un enganche clásico.

1 me gusta

Quintero de enganche, no de “8”. Y Aliendro mas arriba. O Palavecino.

Se entiende que Quintero juega suelto en el medio y Aliendro un poco por izquierda yendo al medio. Es un 4222

3 Me gusta

asi es como tiene que jugar river, con quintero de enganche y solari y borja( u otro 9 ) arriba, krane de 5, pala de 11 y nacho ( si viene ) de 8, nada de querer inventar cosas raras, ir por lo clasico y que funciono toda la vida

4 Me gusta

Igual para el 4-3-1-2, nos faltan los volantes carrileros. Palavecino ni siquiera es zurdo, y es volante interno. Nacho no es derecho, y es mas enganche que otra cosa. Se necesitan jugadores tipo Sanchez, Monserrat, Escudero de 8 (por nombrar algunos de las ultimas decadas), y Berti, Solari o Zapata por el otro.

2 Me gusta

Si me olvidé de esa, también es lógica, todos juegan en sus puestos

1 me gusta

imagen

imagen

2 Me gusta

Viniste a defensar a Bielsa y sus discipulos? Que papel lamentable eh

2 Me gusta

Lamentable es mentir.

Tambien vas a inventar algo para no incluir a Gallardo.

Si demischelis saca un buen 10 de las inferiores para el equipo titular se me a caer una lagrima, hace tanto que no sacamos uno

2 Me gusta

Vos sos lamentable. Abrazo

1 me gusta

Seguís demostrando lo lamentable que sos. Con la mentira no alcanza parece.

De tu abrazo me corro.

Esta completamente psycho el muchacho este

1 me gusta

Jajajajaja amo ver cómo se les está reventando la cabeza a más de uno. Después se van a dar cuenta que Gallardo es el más ortodoxo de la nueva camada de técnicos y sin lugar a dudas el mejor de su generación

Pedo ezzzz defenzzod, ba a jugaddd mázz padmatico

2 Me gusta

Está viniendo Echeverri.

Si, pero podés jugar con un robo compacto dónde el 11 y el 8 sean más interiores y que se favores a la subida de los laterales, el gran problema es que tampoco tenemos laterales para eso hoy en día jajajaja

1 me gusta

El sistema me parece una poronga pero banco la idea de Martin de poner a ninguno de los laterales hijos de re mil puta que tenemos

7 Me gusta

9 Me gusta