Se entiende que Quintero juega suelto en el medio y Aliendro un poco por izquierda yendo al medio. Es un 4222
asi es como tiene que jugar river, con quintero de enganche y solari y borja( u otro 9 ) arriba, krane de 5, pala de 11 y nacho ( si viene ) de 8, nada de querer inventar cosas raras, ir por lo clasico y que funciono toda la vida
Igual para el 4-3-1-2, nos faltan los volantes carrileros. Palavecino ni siquiera es zurdo, y es volante interno. Nacho no es derecho, y es mas enganche que otra cosa. Se necesitan jugadores tipo Sanchez, Monserrat, Escudero de 8 (por nombrar algunos de las ultimas decadas), y Berti, Solari o Zapata por el otro.
Si me olvidé de esa, también es lógica, todos juegan en sus puestos
Viniste a defensar a Bielsa y sus discipulos? Que papel lamentable eh
Lamentable es mentir.
Tambien vas a inventar algo para no incluir a Gallardo.
Si demischelis saca un buen 10 de las inferiores para el equipo titular se me a caer una lagrima, hace tanto que no sacamos uno
Vos sos lamentable. Abrazo
Seguís demostrando lo lamentable que sos. Con la mentira no alcanza parece.
De tu abrazo me corro.
Esta completamente psycho el muchacho este
Jajajajaja amo ver cómo se les está reventando la cabeza a más de uno. Después se van a dar cuenta que Gallardo es el más ortodoxo de la nueva camada de técnicos y sin lugar a dudas el mejor de su generación
Pedo ezzzz defenzzod, ba a jugaddd mázz padmatico
Está viniendo Echeverri.
Si, pero podés jugar con un robo compacto dónde el 11 y el 8 sean más interiores y que se favores a la subida de los laterales, el gran problema es que tampoco tenemos laterales para eso hoy en día jajajaja
El sistema me parece una poronga pero banco la idea de Martin de poner a ninguno de los laterales hijos de re mil puta que tenemos
La verdad, formaria con un 1 2 4 1 2
Mammana
Enzo Kranne
Casco Aliendro Pala Sida Gomez
Juanfer
Solari Borja
Porque si vamos a pelotudear con las formaciones, entonces hagamosla bien
Primera victima del nuevo carnicero
Daleer tiene que ser joda.