En nombre de Marcelo, Martín, y la Grandeza Santa, amén.
En twitter en Instagram todos los boluditos/tas diciendo “es quien va a continuar con el legado que nos a dejado Gallardo”
Mamita me quiero cortar los huevos, nos va a terminar de arruinar este tibio abanderado de la dignidad la identidad y los valores lpm
Tibio de mierda te voy a putear a vos y a tu cuerpo técnico de gnocchis desde el minuto 0, y no voy a parar hasta que demuestren que no son una mierda fairplay pro grandeza (cosa que no va a pasar, obviamente).-
Martín Demichelis nuevo Director Técnico del Club Atlético River Plate.
Te gusta @LukitasAF? tirá un like con grandeza…
Uyy estamos hasta las bolas, veo un DT callado, cara de orto ojalá que no pero acá te van a pasar por encima
Es cierto que no sabe hablar? Yo recuerdo de cuando era jugador que tartamudeaba puede ser?
Habla muy bien en Español y en Alemán
y si me apurás te digo que maneja Inglés, no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas
No tiene problemas en el habla, si no de personalidad, parece muy inestable. Se notaba cuando daba notas y por la forma de jugar, muy callado y sobrio en público. Ya lo veo cruzado de brazos en la bombonera con vergüenza de pedir un penal…
Bue. A ver a la jermu cogiendose a media farandula y saliendo en todos los canales de chimentos.
El gordo pizzero todavía debe estar festejando el torneo que ganaron el domingo.
Hay video de la milf?
Que venga a dirigir la reserva si quiere, a la primera ni en pedo.
No podes tener una personalidad tan tibia en el banco de River. Te van a pasar por arriba. Lo hicieron con gagardo, que es un tipo de carácter, imaginate con este osito de felpa.
No pienso mirar fútbol argentino por un par de años.
Horrible, espantoso. Va a ser el peor dete que piso el club. Peor que simione, gorosito, astrada, cappa y jj juntos. Un hijo de re mil puta, no va a ganar nada este inexperto sorete. Se termino todo señoras, se acabo todo todillo. Se viene la etapa mas oscura en la historia del club
Mucha suerte porque la vas a necesitar.
va a dirigir con 200 kg encima, por el bien de River ojalá se la pueda aguantar
ya tiene su cuerpo tecnico micholin
No hay muchas esperanzas, pero ojalá que rompa con el culto a la grandeza y vaya por el camino de hierro:
Lo único que espero es que este tipo tenga un mínimo de malicia y mala leche.
Pinola es una piedra pero no se olvidó las mañas de acá y metía cada codazo cada vez que podía.
Que demichelis los haga jugar a lo bayern Munich pero que no se le olvide pisar cabezas si es necesario
Si llega a romper con la grandeza y el discurso suicida (imposible) te voy a bancar hasta lo último. De lo contrario te voy a putear casi tanto como los traidores de Avellaneda.