Martin Demichelis DT (parte 1)

En nombre de Marcelo, Martín, y la Grandeza Santa, amén.

8 Me gusta

En twitter en Instagram todos los boluditos/tas diciendo “es quien va a continuar con el legado que nos a dejado Gallardo”
Mamita me quiero cortar los huevos, nos va a terminar de arruinar este tibio abanderado de la dignidad la identidad y los valores lpm

9 Me gusta

Tibio de mierda te voy a putear a vos y a tu cuerpo técnico de gnocchis desde el minuto 0, y no voy a parar hasta que demuestren que no son una mierda fairplay pro grandeza (cosa que no va a pasar, obviamente).-

1 me gusta

Martín Demichelis nuevo Director Técnico del Club Atlético River Plate.

Te gusta @LukitasAF? tirá un like con grandeza…

1 me gusta

Uyy estamos hasta las bolas, veo un DT callado, cara de orto ojalá que no pero acá te van a pasar por encima

1 me gusta

Es cierto que no sabe hablar? Yo recuerdo de cuando era jugador que tartamudeaba puede ser?

Habla muy bien en Español y en Alemán

y si me apurás te digo que maneja Inglés, no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas

1 me gusta

No tiene problemas en el habla, si no de personalidad, parece muy inestable. Se notaba cuando daba notas y por la forma de jugar, muy callado y sobrio en público. Ya lo veo cruzado de brazos en la bombonera con vergüenza de pedir un penal…

Bue. A ver a la jermu cogiendose a media farandula y saliendo en todos los canales de chimentos.

7 Me gusta

El gordo pizzero todavía debe estar festejando el torneo que ganaron el domingo.

4 Me gusta

Hay video de la milf?

Que venga a dirigir la reserva si quiere, a la primera ni en pedo.

No podes tener una personalidad tan tibia en el banco de River. Te van a pasar por arriba. Lo hicieron con gagardo, que es un tipo de carácter, imaginate con este osito de felpa.
No pienso mirar fútbol argentino por un par de años.

5 Me gusta

Horrible, espantoso. Va a ser el peor dete que piso el club. Peor que simione, gorosito, astrada, cappa y jj juntos. Un hijo de re mil puta, no va a ganar nada este inexperto sorete. Se termino todo señoras, se acabo todo todillo. Se viene la etapa mas oscura en la historia del club

2 Me gusta

Mucha suerte porque la vas a necesitar.

1 me gusta

va a dirigir con 200 kg encima, por el bien de River ojalá se la pueda aguantar

1 me gusta

ya tiene su cuerpo tecnico micholin
imagen

2 Me gusta

No hay muchas esperanzas, pero ojalá que rompa con el culto a la grandeza y vaya por el camino de hierro:

3 Me gusta

Lo único que espero es que este tipo tenga un mínimo de malicia y mala leche.
Pinola es una piedra pero no se olvidó las mañas de acá y metía cada codazo cada vez que podía.

Que demichelis los haga jugar a lo bayern Munich pero que no se le olvide pisar cabezas si es necesario

Si llega a romper con la grandeza y el discurso suicida (imposible) te voy a bancar hasta lo último. De lo contrario te voy a putear casi tanto como los traidores de Avellaneda.