Martin Demichelis DT (parte 1)

Jajajajajaja encima sin laterales. Te imaginas esa mierda?

6 Me gusta

Lpm…Que equipo teníamos, cómo fue a chocar la Ferrari

2 Me gusta

Viniendo de todos estos hijos de puta bielsistas, si… Me lo imagino, como dije arriba en 3 meses está buscando laburo

1 me gusta

Porque asi son Bielsa y los bielsistas. Mogolicos irrecuperables que quieren hacer una ciencia del fútbol y lo complejizan a mas no poder. Asi les va tambien a él y sus discipulos, 0 titulos

9 Me gusta

Sacalo a Mammana de ese equipo nefasto, no se lo merece

1 me gusta

EnzoPe se va a morir jugando cinco partidos en ese esquema y esa formación y no es joda. Se va a morir literal.

4 Me gusta

Yo posta que no entiendo si Bielsardo y este boludo de Demibielsa no se ponen a pensar un ratito que Enzo tiene 36 años. No pueden hacerlo jugar a correr como pelotudo marcando a todos en el medio mientras juegan 3 volantes de juego. Son imbeciles

6 Me gusta

No entendia los momentos de un partido, no cambiaba el sistema por nada y los cambios eran… delantero x delantero, extremo x extremo, libero x libero, volante central por volante central.

Un hijo de puta.

11 Me gusta

Acá dijeron la posta, 2+2=4. 442 433 4231 532 lo básico lo de siempre lo de toda la vida, sin pelotudeces inventadas, sin 20 jugadores ofensivos, sin pelotudeces raras, pero acá todos los bielsistas se creen que están inventando el deporte y se dan el lujo de armar todo como se les sale del medio del orto.

4 Me gusta

Descripción perfecta de todo bielsista/guardiolista

3 Me gusta

Cualquier persona con un poco de sentido comun te arma

Armani

Rojas Mammana Refuerzo Casco

Quintero Enzo Kranevitter Aliendro

Borja Solari

No es tan dificil 2+2=4

8 Me gusta

No se puede alargar 6 meses mas el Mundial?, no quiero empezar a hacerme mala sangre…

8 Me gusta

Tranquilos muchachos, es el primer esquema táctico que paró.

El mismo dijo en conferencia que iban a entrenar para tener varios esquemas ensayados.

Recién después de los primeros 5 partidos oficiales creo que vamos a tener una conclusión un poco más acertada de a que quiere jugar.

De antes no sabemos porque nunca dirigió a un plantel profesional…

Disiento Caballero de Géminis. Esa idea le funcionaba a la perfección, de hecho en las eliminatorias y amistosos eramos una cátedra futbolisitica. El problema fue que el “señor” no se “dio” cuenta de que sus “fetiches” le “estaban” haciendo el “sommier” por “exigirlos” en 3 “turnos” cuando “deberían” bajar las “cargas” después de tanta “competencia”. Sin “mencionar” el pequeño “detalle” de Sir Jhon Sebastian Veron.

Creo que ese fue su verdadero problema más que su forma de juego, que en principio, repitoy defiendo, fue la última selección que me llenó los ojos (me refiero a las eliminatorias Korea Japon 2002)

Ya arranco de la peor manera, vos podés tener 4 o 5 esquemas pero esquemas normales, ya que considere ese adefesio significa que a él defender ni le interesa, le interesa meter 10 jugadores ofensivos y que defienda dios.

4 Me gusta

Esa forma de jugar le sirvio en las aliminatorias porque era algo novedoso pero muy mecanico, y las selecciones de aca tampoco eran la gran cosa, excepto brasil, no se salia del libreto NUNCA, y eso en un mundial no podes hacerlo, tenes que cambiar, anda a saber si perdia el primer partido contra Nigeria si eso lo hacia cambiar como tuvo que cambiar Scaloni o incluso Sabella.

Sumado a la lesion de Ayala en el calentamiento contra Nigeria, un coctel mortal para un mundial no cambiar a tiempo.

3 Me gusta

Va a tener que pagar derechos de autor por declarar de esa forma.

2 Me gusta

Mucho de él no sabemos, recién a fines de enero o principios de febrero vamos a poder insultarlo o agradecerle.

Herrera-Mammana-Gomez
----------Enzo Perez
—Simon-DLC-Barco
----Solari-Borja-Suarez.

17 Me gusta

3 centrales, uno de líbero, y dos de stopper. Sin defensores laterales jugando de defensores laterales, podrían juigar como volanets, que era lo que hacía Bielsa al meter a Sorín y Zanetti en el mediocampo.