Martin Demichelis DT (parte 1)

Si no se rindió el papu por qué se rendiría Lanzini?

Me contesto solo, si, dijo eso, esperemos que no sea verso para la gilada y que si enserio lo quiere que meta la presión que corresponde.

No puede ser que por dos palos roñosos nos privemos de semejante jugador.

1 me gusta

Gallego gano 2 títulos en River como DT. El 1ro invicto y goleando a Boca. Despues termino siendo un cagón. Pero si vas a comparar, Demichelis es nadie en River, y no ha ganado nada como DT.

2 Me gusta

Porque históricamente en River nunca se busco armar un CABJaret. Siempre se trato de ocultar todo lo malo y solucionarlo en silencio.

1 me gusta

Sarmiento. “Civilización y Barbarie”. Fijate su nick.

4 Me gusta

Pero convengamos que eso es por también es por el nivel de juego. Cuando se decía eso, la exigencia no era ganar y salir campeón como sea y nada mas. Era hacerlo jugando bien y lindo. Y aca en el foro muchos piden bilardismo puro, o sea, lo contrario.

2 Me gusta

Eso mismo digo yo badre

BASTA DE LECHE LA ARMONÍA EN LA PENSIÓN DEL CLUB BRITO

BASTA YA

7 Me gusta

Y si no empezó todavía :sweat_smile:

1 me gusta

Esperemos no siga los pasos del batracio, vender humo todo el día. Labura en silencio

1 me gusta

La puta madre, esas sonrisitas falsas que tiraba ayer me daban toda la desconfianza del mundo. Ojala me cierre bien el orto y termine siendo un buen dt, pero no le tengo confianza para nada lamentablemente…

4 Me gusta

Todo bien pero nosotros pedimos lo mismo cuando se necesita :slight_smile:

mira que miro a River hace decadas y jamas pero jamas vi a River hacer tiempo de forma grosera como lo hace boca. Y creo no verlo en mi vida.
Una cosa es enfriar el partido, meter un cambio en el momento justo, que el arquero la duerma y no salga jugando instantaneamente como un boludo, y otra lo que hace boca todos los putos partidos que jugamos con ellos.
A River una medida asi lo favoreceria sin dudas, River juega al futbol.

9 Me gusta

Con el mensaje que le envió a Otamendi ya habrá laburado mas que el Enzo en todo este mercado de pases.

3 Me gusta

En este nomás? yo diría que más que la mitad de los años que el ñoqui está de manager y siendo bueno

2 Me gusta

Ojalá labure mucho el sistema defensivo. Gran déficit estos últimos años, porque si no hacés goles en un partido chivo y trabado de Copa tampoco tenés que recibirlos.
Y ojo no digo volar defensores a mansalva porque es inviable, lo que hay hoy por hoy es lo que maso o menos tendremos los próximos dos años con un recambio en próximos mercados de pases decente.
Después la parte física del plantel también debe laburarla como prioridad. El fútbol argentino es muy físico y cualquier equipo bien trabajado puede hacer diferencia y complicar

2 Me gusta

Dale, viejo, con los nombres que suenan, más un marcador central zurdo de PRIMERA LÍNEA, si no hacés pelotudeces cómo el anterior DT la cosa debería andar.

1 me gusta

Por eso. No se puede comparar y peor, ponerlo por encima de nadie, ya que no dirigio ni un partido.

¿Chances de que Otamendi se entere de que lo nombraron?. Esta en un Mundial. Con suerte, alguien se lo comentara dentro de algunas semanas.

1 me gusta

Demichelis, se gana con huevos y saber entender todos los momentos de un partido.

Asi te va a ir bien.

8 Me gusta

Más que obvio que se enteró, está todo el día con el teléfono en la mano. Además jugaron juntos con Demichelis en Manchester City y selección.

3 Me gusta