El Muñeco era mas espontáneo para hablar, Micho parece que se prepara para lo que va a decir. Debería hablar con mas calma incluso porque a veces se acelera y no se termina de entender
Ya empezó a cometer errores, no podes pedirle mediante conferencia de prensa a un jugador que venga, eso se hace en privado, no creo que a ningun jugador le guste que tiren esas cosas, diferentes si decis “si me gusta Otamendi” pero pedirle mediante conferencia que venga es una estupidez
Basta de bárbaros y gente incivilizada. A los que tengan defectos que se descarten.
what Fuhrer???
No cambia nada que lo diga o no lo diga, el que no quiere venir no viene, el que si hace un esfuerzo y viene, es una decisión personal de cada jugador, sino despues andan como Crespo, Mascherano, Higuain y tantos otros poniendo cada excusa habida y por haber de porque no vinieron
hay un dicho que dice no esperes distintos resultados si siempre haces lo mismo, o algo por el estilo, vos me entendes
hasta aca la tactica que se uso (suponiendo que es la tuya de hacerlo privado) no sirvio para un joraca, veamos que pasa si cambiamos un poco la estrategia
“El hincha de River es el más sibarita del fútbol argentino, el día que baje esa exigencia, dejará de ser todo lo grande que es”
Roberto Perfumo
Hacer tiempo no es una pérdida de grandeza ni mucho menos. Son estrategias.
Pero lo que no podemos tolerar es jugadores que no quieren entrenar o problemas extrafutbolisticos.
Una cancha con un césped destruido porque no se mantiene como corresponde a un equipo como River, baños todos sucios porque la gente no cuida, tribunas sucias porque todos tiran sus desechos.
Juveniles a los que no se los educa como corresponde ni se les dan los lineamientos adecuados. Observemos que tan disciplinados son los juveniles de otros equipos…
A esas cosas me refiero con disciplina estimado. Seguir la senda del sacrificio, esfuerzo, dar siempre el 10000% y tener a los mejores.
Con las reglas nuevas, hacer tiempo es una cosa del pasado.
Majestuoso, a ese tipo de exigencias hacía referencia con los lineamientos alemanes.
anda a decirle al juez cuando juega bostita
que eminencia el Mariscal , crack total dentro y fuera de la cancha
Yo dije las reglas, que el futbol argentino no siga las reglas es otra cosa. Se puede hacer como en el basket, que se para el reloj, y listo.
eso pedi hace rato, sabes como se acaba el jueguito de los vivos
che QUE BIEN habla este tipo, cantidad de conceptos maneja padre, cantidad…
No vi la conferencia, que tan cierto es ésto?.
Uhh lo que dijo…
Lo mufó?
Si no se rindió el papu por qué se rendiría Lanzini?
Me contesto solo, si, dijo eso, esperemos que no sea verso para la gilada y que si enserio lo quiere que meta la presión que corresponde.
No puede ser que por dos palos roñosos nos privemos de semejante jugador.
Gallego gano 2 títulos en River como DT. El 1ro invicto y goleando a Boca. Despues termino siendo un cagón. Pero si vas a comparar, Demichelis es nadie en River, y no ha ganado nada como DT.