Martin Demichelis DT (parte 1)

1 me gusta

Subite al Michotismo

1 me gusta

tomate un vuelo y anda a buscar personalmente a Otamendi que si viene ahora somos campeones de punta a punta dale papa!!!

3 Me gusta

Tienen la cabeza en el Mundial, el ultimo que jugara. Mira que sus familiares le van a decir “Demichelis te pidio para River en una conferencia de prensa”. Usan cel para familia, y como mucho, sumarse animo con cosas de la Selección.

2 Me gusta

Soy anti desde que nos boludeo hace casi 10 años. Y nunca fue alguien importante en River. Tiene que demostrar que sirve, y recién ahí puede que me haga cambiar de opinión.

2 Me gusta

Espero que no le pase lo mismo que a gallardo y ya yendome al carajo lo mismo que le pasa a guardiola que en lugar de planificar los partidos importantes pensando en el rival le juegan a todos de la misma manera aunque tu rival ya te tenga estudiado, cuantos partidos importantes perdimos porque “se les juega igual a todos”, el mejor river de gallardo fue el de 2014-15 que cuando tenia que jugar bonito lo hacia y cuando te tenia que cagar a patadas y romperte la yugular de una patada al esofago lo hacian

5 Me gusta

Golpeá la mesa, la concha de tu madre. Exigí a Lanzini y Alario

6 Me gusta

Necesitamos un Scalonista

1 me gusta

Si no se enteró hasta hoy se entera mañana.

Son personas normales, cualquiera estaría con el teléfono en algún rato libre y más este tipo que siempre sube contenido.

Capaz que esté totalmente equivocado y sea un tipo concentrado en la selección 24/7, eso sería lo ideal para nosotros.

1 me gusta

Barovero, Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni y Ponzio cagando a todos a patadas, Sanchez-Kranevitter-Pisculichi haciendo magia, Morita-Alario, era hermoso

3 Me gusta

kjjjj chances? Sabes como le meten Instagram a pleno.

1 me gusta

Se entero a los 20 minutos, sus días tiene 24hs como los de todos.

Como mucho entrenaran 3/4hs, despues se la pasan pelotudeando con el celular en la mano, no es que están encerrados en habitaciones sin ventanas; tienen mas tiempo libre que cualquier persona que trabaja o estudia.

5 Me gusta

lo de Demichelis fue viral mira si no se va a enterar

3 Me gusta

1 me gusta

A mí el TikTok me lee hasta los pensamientos, imaginate si no le va a llegar a Otamendi algo que digan de él

3 Me gusta

Que opinas @ariel001 de los concceptos europeos del Fhürer?

Grita. . Ordena. Se mueve de acá para allá. Ni siquiera el fuerte sol de San Luis para a Martín Demichelis, quien no se puede quedar quieto ni -menos- tolera que algún jugador lo esté. El entrenador se encuentra en plena búsqueda de que este River sea su River y por eso no pierde tiempo: lejos de ordenar trabajos físicos, los entrenamientos en el Juan Gilberto Funes son con pelota y de una alta exigencia.

Este martes a la mañana, por caso, repartió pecheras y armó un ejercicio táctico que duró casi 40 minutos pero que tuvo mucha intensidad y bastantes interrupciones . Es que, buscador de la perfección como es, Micho no se conforma con algo mal hecho o regular. Así es como se lo ve parando una y otra vez la práctica para imprimirle sus ideas al plantel , intentando que sus dirigidos muestren lo que pretende. Les habla y hasta él hace los movimientos con la pelota: puede decirse que hubo parates cada lapsos pequeños de tiempo, sin contar las indicaciones mientras se llevaba a cabo el trabajo. Siempre al pie de la línea, con Pinola a su lado o en la otra esquina, también con un rol importante en la estructura.

A puertas cerradas, lo que buscó es que tanto los de pechera celeste como los de remera roja tuvieran buen trato con la pelota y que ésta no se levantara del buen césped del Funes, haciendo cada movimiento con concepto. Tac, tac, tac. Uno o dos toques, no más que eso fue la idea. Con movilidad, búsqueda de espacios, transiciones rápidas y -más tarde en el entrenamiento- definición a unos arcos chicos.

Si bien el DT tiene tiempo hasta que arranque el próximo torneo para darle su estilo al equipo, pretende que ya contra Unión La Calera el próximo viernes en el estadio de La Pedrera se vea algo con su sello, más allá de que este lunes en conferencia advirtió que espera que se puedan hacer cambios ilimitados para empezar a ver a todas las alternativas en la cancha. En su cabeza está -siempre y cuando se pueda- poner a dos alineaciones diferentes en cada tiempo.

2 Me gusta
1 me gusta

Ya lo había escuchando la otra vez en Radio Mitre.

Si no les grito que “no tiren centros de mierda” no hizo nada.

3 Me gusta

6 Me gusta