O como Ramón, así nos fue
Tiene más chances de jugar un mundial siendo el 10 de River que siendo el puntero izquierdo suplente del Galatasaray
No me hagan ilusionar al pedo
Ahi tenes lo que separa la mentalidad de un buen jugador que paso por River con la mentalidad de un idolo de River
Pensar que por decir esto te banearon 3 días y después pasó la mayor traición de la historia. Tendrías que cobrarle reparaciones a los mods.
Fueron 7 días de proscripción, pero de sacar campeón a la bosta no se vuelve.
Demichelis dijo que le dió una semana extra de vacaciones a quintero
Algo cerca de mi corazon se rompio ese dia, a diferencia de otros hinchas de gallardo… digo de river, a mi no me alegra que boca salga campeon y menos gracias a river, si fuera por mi todos los bosteros al paredon
ya fue lanzidane, su oportunidad fue en el 2018 con sampalobby o era en este mundial
A nadie. Esa noche el 99% del foro se puso en contra del muchacho.
Tenes razon, River tiene valores que planto Liberti, peroo desde el 2018 hacia estamos en guerra y eso no lo entienden algunos
igual para exportar futbol no podes transmitir los partidos de patronato barracas central.
Y entonces porque no los incinero, un tipo que tuvo defensores como Funes Mori y MQ te parece que puede bancar a Pirez o aceptarlo? El tipo avalo todo
Tendria que pensar en volver 1 añito o 2, si volvieron Banega, Rojo y De Paul
Y tampoco 28 equipos y torneo que cambia de nombre y formato cada 6 meses. Ah y que anula los descensos según convenga.
Arreglar el futbol argentino no es complicado, pero se necesita gente seria. Con toda la mierda y eso hasta Macri o Rodo podrian mejorar el futbol argentino y venderlo al exterior, lo que traería más capitales, para los clubes y se mejoraría todo. Hasta se transmite la liga turca en la que juegan dos equipos y el resto mira.
Habria que abrir un thread de Como mejorar el Producto
Muy “vivir y perder con grandeza” su discurso maestro. Prefiero ganar bidoneando y haciendo tiempo escondiendo la pelota si es necesario
La “copa moralidad” me tiene los huevos llenos.
Eso ya es otra historia que nos están queriendo vender.
No hay que comprar y reclamar en cada oportunidad que se pueda. Ya en la despedida de Gallardo se sintieron los primeros silbidos.