No miro mas futbol si viene este flancito Me vuelvo impotente futbolero en un instante
Si este hijo de mil putas no cambia la tendencia de que nos convierta un gol hasta el gordo panchero de la esquina, en 5 partidos lo tienen que rajar a la mierda.
No podemos dar tantas ventajas abajo.
Si vas a venir vos tenés que saber que la regla N°1 es matar a boca. No se les cede un milímetro a esos. Son escoria y nuestro deber es enterrarlos bajo tierra. Acá no hay moral ni mierda, a boca se le gana y se lo busca perjudicar siempre.
Si no entendés eso, no podés venir a dirigir.
Hijo de puta tenés que venir con la mentalidad del gran Bismarck el Canciller de Hierro, sin piedad ni misericordia. Aplicá la realpolitik al fútbol.
Hijo de mil putas, CERO FE te tengo, pelotudo.
te acepto el tiki tiki hasta el 1 a 0, después del gol quiero que tires el equipo 20 metros atrás y jugues de contra cortando el juego del rival con foules tácticos a cada rato
Este viene a ser un europeizado que sigue esta línea de River light de Gallardo (2020 - 2022), cero confianza en este individuo, lo veo como una marioneta sin levantar la voz ante la dirigencia, los árbitros, AFA, medios, etc.
Que venga mañana el o Caruso Lombardi, pero hay que dar vuelta la página ya mismo y no después de 2 amistosos intrascendentes en medio del mundial.
Bayern II kjjj , es un inexperto puede salir como el culo prefiero no arriesgar , debe ser alguien que haya ganado titulos es mucha presion river
Bienvenido al Grandeza Fútbol Club…
Este viene de Alemania.
Mas dignidad y grandeza que Gallardo a la vuelta de la esquina.
Chau ganar algo por varios años, hola bosta ganando todo.
Nunca había visto el libero vs completo, en una parte lo re manda al frente a Gallego. Porque le preguntan si hubiese debutado si no lo hubiesen echado a Gallego y el dice que no, porque “Ramón era objetivo respecto a mi desempeño, Ramón no preguntó por quien era mi representante para ver si podía jugar o no”
https://www.youtube.com/watch?v=Jl45Q_HuMpI&ab_channel=TyCSports
Ufff, si es ramonista y de esa escuela, que venga ya
Demichelis, ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE
si viene la quiero a Evangelina en el palco VIP
-“Tengo problemas de timidez y vergüenza”
-“Soy de LA ESCUELA de River y Bayern, quiero salir jugando prolijo” (por el error en el gol de Bolivia)
-“No protesto las expulsiones por vergüenza”
Preparen la heladerita para el pichón de Bielsa, se lo van a comer entre dos panes los barrenderos de la AFA.
el daño que nos va a hacer este pelotudo, y los hinchas mas pelotudos lo van a aplaudir
No hay algún loquito en Germania que vaya a encararlo y lo mande a la concha de su madre, así se caga y no termina viniendo.
La concha de la lora… todavia no asumió y ya lo estamos sufriendo a este hijo de puta…
Andate Demichelis