Martin Demichelis DT (parte 1)

No miro mas futbol si viene este flancito Me vuelvo impotente futbolero en un instante

2 Me gusta

Si este hijo de mil putas no cambia la tendencia de que nos convierta un gol hasta el gordo panchero de la esquina, en 5 partidos lo tienen que rajar a la mierda.
No podemos dar tantas ventajas abajo.

1 me gusta

Si vas a venir vos tenés que saber que la regla N°1 es matar a boca. No se les cede un milímetro a esos. Son escoria y nuestro deber es enterrarlos bajo tierra. Acá no hay moral ni mierda, a boca se le gana y se lo busca perjudicar siempre.
Si no entendés eso, no podés venir a dirigir.

8 Me gusta

Hijo de puta tenés que venir con la mentalidad del gran Bismarck el Canciller de Hierro, sin piedad ni misericordia. Aplicá la realpolitik al fútbol.

4 Me gusta

Hijo de mil putas, CERO FE te tengo, pelotudo.

4 Me gusta

te acepto el tiki tiki hasta el 1 a 0, después del gol quiero que tires el equipo 20 metros atrás y jugues de contra cortando el juego del rival con foules tácticos a cada rato

11 Me gusta

Este viene a ser un europeizado que sigue esta línea de River light de Gallardo (2020 - 2022), cero confianza en este individuo, lo veo como una marioneta sin levantar la voz ante la dirigencia, los árbitros, AFA, medios, etc.

5 Me gusta

Que venga mañana el o Caruso Lombardi, pero hay que dar vuelta la página ya mismo y no después de 2 amistosos intrascendentes en medio del mundial.

3 Me gusta

Bayern II kjjj , es un inexperto puede salir como el culo prefiero no arriesgar , debe ser alguien que haya ganado titulos es mucha presion river

3 Me gusta

Bienvenido al Grandeza Fútbol Club…

7 Me gusta

Este viene de Alemania.
Mas dignidad y grandeza que Gallardo a la vuelta de la esquina.
Chau ganar algo por varios años, hola bosta ganando todo.

8 Me gusta

Nunca había visto el libero vs completo, en una parte lo re manda al frente a Gallego. Porque le preguntan si hubiese debutado si no lo hubiesen echado a Gallego y el dice que no, porque “Ramón era objetivo respecto a mi desempeño, Ramón no preguntó por quien era mi representante para ver si podía jugar o no”
https://www.youtube.com/watch?v=Jl45Q_HuMpI&ab_channel=TyCSports

9 Me gusta

Ufff, si es ramonista y de esa escuela, que venga ya

4 Me gusta

Demichelis, ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

si viene la quiero a Evangelina en el palco VIP

1 me gusta

-“Tengo problemas de timidez y vergüenza”
-“Soy de LA ESCUELA de River y Bayern, quiero salir jugando prolijo” (por el error en el gol de Bolivia)
-“No protesto las expulsiones por vergüenza”

Preparen la heladerita para el pichón de Bielsa, se lo van a comer entre dos panes los barrenderos de la AFA.

13 Me gusta

el daño que nos va a hacer este pelotudo, y los hinchas mas pelotudos lo van a aplaudir

2 Me gusta

No hay algún loquito en Germania que vaya a encararlo y lo mande a la concha de su madre, así se caga y no termina viniendo.

1 me gusta

La concha de la lora… todavia no asumió y ya lo estamos sufriendo a este hijo de puta…

3 Me gusta

Andate Demichelis

3 Me gusta