Martin Demichelis DT (parte 1)

Veremos que pasa, yo creo que otro año flaco como este no se si lo pueden aguantar atenuándolo con falopa, por el momento la movida es protegerse con el escudo de ex jugadores con paso exitoso.

Aguilar hizo desastres, tenía hinchas y barras puteandolo todo el tiempo y los ignoro. Passarella recién busco a Ramón en su ultimo año, y porque quería ser reelecto.
Estos capaz que intentan algo en 2024, si es que quieren ser reelegidos.

Brazos flaquitos para ser arquero

Se sabe si los refuerzos los pidió él?

Y franco paredes?lo volvieron a prestar?

Me informan por cucaracha que ofrecieron a Saracchi pero este y el banquero judio lo rechazaron

Estan practicando el festejo del colibrí

8 Me gusta

https://twitter.com/frabigol/status/1602127357405437953?t=2Syy801iIBO9rr7uBnN-lw&s=19

Estamos perdidos…

1 me gusta

Ideal para que juegue para alternar con salomoni!! (casco out)

Te olvidaste de mencionar que con este negro de mierda siembramandioca pasamos varios papelones importantes, que fragil que es la memoria del hincha mamita querida…

1 me gusta

Van Gaal fue el ingeniero de uno de los mejores equipos de futbol de la historia, no sean ignorantes.

2 Me gusta

Rojas de 2 era un desastre, de 4 es cafú

1 me gusta

por ahora viene bien, solo falta la renovación de juanfer pero en lo demás lo banco

evalúa todo lo que tiene a mano, no descarta nada, eso me gusta. Subió a pibes y trae ex campeones y lideres. Sigamos así micho

Y Herrera es Dani Alvez y Gomez es Leonardo

Segun el criterio turiver

1 me gusta

Hay varios que ya debería haber descartado de entrada. No pueden seguir, pero por ahí micho ni vio los partidos de River este año

2 Me gusta

Como no vas a descartar a Pires hijo de puta. No puede estar 1 segundo mas.

5 Me gusta

No, Herrera y Gómez son horribles, Rojas de lateral es muy bueno. De 2 si es un desastre.

Cada vez que quisimos ser “ejemplo para la sociedad” nos volvimos con el culo roto, River no tiene que ser ejemplo de nada, River es un club de futbol payaso

8 Me gusta

Si pero el chilote y Martínez tienen más cara de trolo que de malo, los ven y se les ríen en la cara

2 Me gusta

Que cama le hicieron a Gallardo? El tambien fue culpable y cooperador de la dirigencia

6 Me gusta