Martin Demichelis DT (parte 1)

Limpieza total en la fila 4 por favor

Van Gaal no perdió ni un partido dirigiendo en una copa del mundo, ganador de Champions y también llegó a finales de la misma. Solo en argensimia alguien puede decir que no es un buen dt

12 Me gusta

Como va a ser muy bueno un tipo que tiene los pies redondos? Puede cumplir, ok. De ahi a ser muy bueno hay un trecho. Igual no hay que olvidar que nos cago varios partidos este negro sorete.

1 me gusta

Che, esto no les llama la atención? Yo si fuera Demichelis le paso la escoba por hacerse el vivo

2 Me gusta

Disculpeme pero es lo que identifica a River por sobre el resto de clubes de la Argentina.

Eso es lo que nos hace diferentes al resto, y porque decidimos ser hinchas de River y no de un conventillo junior.

1 me gusta

A mí me llamó la atención, el tipo tuvo la gira con la selección y después el viaje con la nueva esposa.

Recién al volver decidió operarse??

2 Me gusta

Espero que alguien lo diga, por lo menos para sacarle la venda de los ojos a los 2.0 que lo bancan, es muy poco profesional y poco compromiso para con el equipo que si o sí necesitan estar todos optimos si es que quieren bancar al nuevo DT

Lo mismo con Quintero y de la Cruz. Ellos deberían estar entrenando con el plantel.

Estoy seguro que si Demichelis sigue con su filosofía “alemana” les va a costar ganarse un puesto a estos.

La contracara es que los suplentes que tienen son una lágrima.

1 me gusta

solo admiradores de riquelme o ignorantes
a mi igual me cae mal pero quitarle mérito es tonto

8 Me gusta

Espero que sea un poco mas agil con la inclusion de loa juveniles. El ultimo tiempo el muñe se enrroscó mucho con eso de formarlos y llevarlos de a poco. Hay varios que ya podrian haber debutado. Ademas es sano que lo hagan, necesitan un poco mas de roce

1 me gusta

Con que formación juega este tipo?

Me gusta la llegada de Kranevitter y Nacho pero veo superpoblación de mediocampistas

No debe salir del 4-2-3-1 o 4-3-3
Armani
Diaz-Mammana-Zuculini-Casco
Palavecino/Simon-Kranevitter
Solari-Barco/Juanfer-Alfonso
Beltran

Este equipo con un 9 mejor, un 6 y laterales en forma nos alcanza.

A mi también me llamo la atención, si necesitaba operarse lo pudo haber hecho antes de ir a jugar esos partidos amistosos de Chile que no jugaban por nada.

También ahí se nota la falta de profesionalismo del club, en un club serio el departamento médico esta siguiendo constantemente a sus jugadores, acá, los jugadores hacen lo que quieren parece

1 me gusta

No parece, hacen lo que quieren, sino miralo a angileri y el otro colorado que fue a estudiantes por extorsionar a River…rollheiser.

Alguien sabe cuánto es el plazo de recuperación para una operación de meñiscos? Ponele que sean 2 meses, hace cuanto venimos con los homenajes a Gallardo, tranquilamente se podría haber operado en esa época

2 Me gusta

Rojas de lateral es una maquina creo que todos sabemos eso aca, nadie piensa en el como central

Habla el felpudo:

No traerle un delantero en el verano. Venderle jugadores en medio de la competencia, esto hizo que tengan la cabeza en sus nuevos clubes. No traerle refuerzos para jugar Libertadores contra Velez.

Gallardo fue culpable de sus errores tácticos y estratégicos.

1 me gusta

Los bosteros instalan eso, porque rechazo a Riquelme.

7 Me gusta

Zuculini va mas de 9 que de 6. Tiene mas gol que defensa y peor en un lugar tan complicado como la saga central.

1 me gusta

Te lo cambio a: ¿Hace cuanto que termino la temporada, y que Chile no jugo Mundial?. Hace meses que se podría haber operado. Igual, para mí es un perro y lo quiero lejos de River desde siempre.

1 me gusta