Martin Demichelis DT (parte 1)

Para mí no. Si fracasa la evangelinetta, buscaran algun otro ex que quiera dar sus primeros pasos. Capaz que lo retiran a Matías Suarez para que sea DT.

Buscar a otro inexperto después de fracasar con un inexperto me parece poco probable aún tratándose de estos idiotas, quizás traen a un ex con experiencia pero manejable o a uno sin vínculos con el club, igual el clamor por Gallardo siempre va a obligar a que por lo menos le golpeen la puerta.

Por eso lo digo ahora antes de que se vaya todo a la mierda

1 me gusta

image

14 Me gusta


Una buena

22 Me gusta

Cuando no le paguen el sueldo también va a sentir vergüenza de reclamar señor Martín?

A ver capo, te tiro lo que estaríamos necesitando: un 6 y un 4 de jerarquía.
Si hay más recursos: un 2 o un 6 y un 3 suplentes BUENOS.
Con eso, más Krane y Aliendro bien, que juegue la sexta arriba si falta alguno de los titulares.

3 Me gusta

Temo lo mismo.

Es altisimo el pendejo ese. Bien

1 me gusta

Ojala que ahora con demischelis que viene de trabajar con los pibes de bayern volvamos a tener en el ataque pibes de 18-19 años rapiditos recien salidos de la reserva que entren en el primer equipo sin tener que haber estado a prestamo en otro lado o estar hace 3 años entrenando con el plantel, sacando a julian hace mucho que no tenemos buenos pibes ahi arriba

4 Me gusta

Armani, Centu

Rojas, Herrera, López
Mammana, Maidana, Lecanda
Diaz, Martínez, Pirez
Casco, Gómez

Kranevitter, Enzo, Peña

Aliendro, Zuculini, Castro
Nacho, Juanfer, Palavecino

Solari, Simón
De la Cruz, Barco, Alfonso

Borja, Suárez, Beltrán, Londoño

Más lo que pueda llegar a venir. Con Juanfer es 4231, sin Juanfer es 433 o 4141.

1 me gusta

El líquido y una botella, qué singularidad.

3 Me gusta

La mitad de los defensores son medio pelo, Maidana es bueno pero ya esta casi retirado y es muy lento para el retroceso, Mammana y Casco son buenos, Rojas y Peña hay que ver como vuelven de sus lesiones, Diaz y Martinez fueron malisimos todo el año, no dieron seguridad nunca salvando Diaz tal vez un par de partidos pero igual nos hicieron goles todo los partidos con ellos en cancha, Gonzales Pirez chau, Gomez y Herrera no demostraron absolutamente nada… lastima que costaria mucha plata armar una buena defensa desde cero pero seria lo ideal

2 Me gusta

Todavía no sabemos si Armani sigue después del Mundial. Es una incógnita.

Sabe todo el Micho

El entrenador de River había asegurado, en su presentación como sucesor de Gallardo en Núñez, que la Selección “jugará los siete partidos del Mundial”. Buena señal.

1 me gusta


16 Me gusta

Es que no creo que sean idiotas, tiene mucha mas pinta de que no les importa el club, y solo le importa las conexiones y posibilidades de negocios que les da el administrarlo. Y si esos negociados exigen que River no ande demasiado bien, van a apuntar a DTs falopas, o hacerle la cama como se la hicieron a Gallardo este año.

2 Me gusta

Casco era bueno. Ahora ya esta empezando a flaquear. La edad le pasa factura. En abril cumplira 35 años.
Lo mismo que Enzo Perez.

4 Me gusta

El presentimiento que tengo que este burro se va en Junio