Como nos anestesian con el mundial estos hijos de puta, se viene un 2023 lleno de palidas.
DLC y Barco abanderados del River que viene… mamita.
Como nos anestesian con el mundial estos hijos de puta, se viene un 2023 lleno de palidas.
DLC y Barco abanderados del River que viene… mamita.
¿Se viene el futbol ultra vertical sin pausa, ejecutado por descerebrados que solo saben tirar el típico centrito rasante de mierda que pega en la pantorrillas de los defensores rivales? @Ian1
Si no limpias al sorete de batalla y lo dejas seguir asi sea como 3er arquero no vuelvo a ver a River hasta que te vayas hermano
La escuela que nos quiere legar Gallardo y esta dirigencia de cuarta.
Tengo confianza en Martin, siquiera si ser dificil de hacer tanto bién que Gallardo.
mira con que no pierda alguno de los clasicos del año ya eleva la vara que dejo Gallardo
ni te cuento si emula los cambios como hace Scaloni en los momentos adecuados en lugar de los que hacia el Muñeco destrozando las sociedades y a partir de los 25 del segundo tiempo
Correte que viene el Moe Nipón.
Andate lacra.
Si querés limpiar los 23, hacelo tranquilo Martin. Que la mochila de Madrid y lima no la tengas que llevar, borra todo lo que tengas que borrar, a gusto y placer
Ya salio la foto del día para instagram?
Tenemos que traer a un portugués
Vamos Martin pase la escoba nomás
La escoba con mierda va a pasar: martinez, gomes, diaz, dlc, penales giles y garco siguen.
Se nos va a terminar yendo libre JuanFer, tan autodestructivo no podés ser.
Un River 2007-2010 tranquilamente.
Habrá doble 5 con Enzo - Kranevitter?
Dame un marroquí
yo creo que no; van a pelear por un solo puesto
Este títere no va a limpiar a nadie de los perros. Los primeros 6 meses va a estar con la “evaluación de plantel”, y altas chances de que no traigan refuerzos, o que venga 1 solo si esta regalado. O que el “refuerzo” sea la renovación de Quintero, y por eso le dan mil vueltas, cosa de usarlo como “novela” durante semanas y tenerlo como excusa en cuanto a laburo de contrataciones. Cosa que parezca como que se tuvieron que dedicar a él por ser prioridad.
Hace debutar a Echeverri !!