Martin Demichelis DT (parte 1)

yo creo que no; van a pelear por un solo puesto

1 me gusta

Este títere no va a limpiar a nadie de los perros. Los primeros 6 meses va a estar con la “evaluación de plantel”, y altas chances de que no traigan refuerzos, o que venga 1 solo si esta regalado. O que el “refuerzo” sea la renovación de Quintero, y por eso le dan mil vueltas, cosa de usarlo como “novela” durante semanas y tenerlo como excusa en cuanto a laburo de contrataciones. Cosa que parezca como que se tuvieron que dedicar a él por ser prioridad.

4 Me gusta

Hace debutar a Echeverri !!

2 Me gusta

Tranquilo Big, está semana cae libre CR7 (?

1 me gusta

Portugal juega contra Marruecos. No hay chances de que venga esta semana (?)

1 me gusta

Luctuoso cuando menos que nuestra CD, con suma fruición, le haya colocado semejante fárrago de inoperantes en su CT.
Como dije (y ya que nuestro DT es admirador de la cultura germánica) salvo que Mefistófeles meta mano en el equipo, nuestro Fausto terminará como Werther.

4 Me gusta

Trajeron a Kraneviter? Leí eso en tuiter

1 me gusta

River te da ganas de hacerte de DyJ, Talleres, sabes qué no vas a salir campeón, pero al menos la dirigencias no son autodestructivas ni van a sacar campeón al clásico rival

7 Me gusta

Hasta ahora los periodistas más fiables dicen que si pidió que retengan a Quintero (De ahí a que se hagan lo dolobus es otro tema), pero que solo quiere limpiar a Paradela, Batalla y Vigo.
De los demás no hay noticia así que seguro nos bancaremos la “grandeza” de Paulo Diaz y David Martinez comiendose amagues de un tipo en muletas y con osteoporosis.

Ya de por si me da mucha mala espina empezar el año con un plantel que le regaló un torneo a boca. Por lo menos que le mande un mail a Borja avisandole que tiene que darle alegrías a River no al club de Brandsen.

3 Me gusta

Gallardo que ya ni es el DT se fue hasta de joda con JuanFer … pero este sujeto que supuestamente va a dirigir el equipo el año que viene y se la pasa todas las mañanas en Ezeiza no tuvo tiempo ni de mandarle un Wapp.

Pero claro, después salen los partidarios pagos a operar para que cuando el Gordo firme en USA demicheli y la dirigencia queden bien parados frente a los mononeurales que van a la cancha.

1 me gusta

Con Micho vamos a salir más en las tapas de las revistas de chimentos que en las deportivas parece.

6 Me gusta

Mmm con los quilombos matrimoniales va a terminar siendo un gallardo 2.0

6 Me gusta

Están al caer los supuestos chats de Barquito con la primera dama.

7 Me gusta

Bueno en la gestion micho ya rajaron al ñoqui de reserva

10 Me gusta

Pero que hay de malo en esperar que los chicos terminen el ciclo lectivo para luego si emprender el viaje y acomodarse bien acá. Está prensa amarillista mamita.

9 Me gusta

Cuentas la malas lenguas que Alina ya hizo las valijas y se vuelve de Qatar para aprovechar el momento.

1 me gusta

Es lo que siempre digo (?

Otra vez???

Lo mejor que podés hacer es mirar los partidos de España. Es la escuela en la que se inspiró Guardiola y “convenció” a nuestro anterior DT a practicarla.
Bueno dejá esa boludez de hacer 35000 pases y 180% de posesión y empezá a poner dos hombres sin cejas depiladas como centrales , dos cincos que cuando los vean los rivales elijan la muerte antes que Dunga Dunga, a Juanfer de 10 y al negro de 9 , después todo los demás se va ajustando.

5 Me gusta

De apoco se va formando la columna vertebral
Traidor/Centurion
Mammana
Kranevitter
JFQ??
Borja

2 Me gusta