Martin Demichelis DT (parte 1)

Y medio que no se puede esperar nada bueno si “Micho” no tiene en cuenta a Juanfer, si apoya la vuelta de batalla, si siguen gonzalez pirez, martinez y elias gomez…

10 Me gusta

La re concha de su madre, ni que tuviéramos el plantel del City para ponernos a descartar al único crack que tenemos en el plantel, como si nos sobrara, la tiene que pagar caro este y la dirigencia, porque si la dirigencia quiere, le renueva y se lo enchufa al técnico y que se quede calladito y sin chistar, si no es nadie todavía, qué veneno nos vamos a agarrar desde enero, ya la veo venir

12 Me gusta

Evidentemente voy a ser Anti-Demichelis desde el primer partido.

5 Me gusta

El temor de que fuese un títere de la dirigencia se hace cierto, y de entrada no más, dejando ir a Juanfer y no saliendo a hablar al respecto queda clarisimo

11 Me gusta

Aleman hijo de puta

Habrá que salir a putearlo desde el minuto 0.
Lástima que a la cancha vayan los tik tokers 3.0 que no saben el nombre de 3 titulares.

5 Me gusta

No quiero ni darme mucha manija pero tengo la corazonada de que este blando va durar menos que borracho en bicicleta. La puta que te pario Demichele!

3 Me gusta

Tres años le firmaron, TRES

4 Me gusta

Le.gicieron un contrato largo sin ver los resultsdos en un año??? Que tienen la bomba de cristal para saber que va a ganar todo en ese tiempo?
Y si el próximo año es un desastre igual lo van a dejar???

Que mal veo si este tipo no acierta.

11 Me gusta

Pasa que echar a un DT por perder todo no es propio de un club con grandeza, hay que alentar y bancar a los jugadores, asi pierdan hasta con sarmiento de local, si no no sabes de futbol y sos un anti.
Pensaras que es joda pero asi piensa el %98 de los que van a la cancha, el otro %2 son los que putean y se preocupan en serio por el club y son silbados por los tikktokers, mandados a apretar por la subcomision o les ponen admision en el estadio

5 Me gusta

A ver si pedis la renovación de Quintero pedazo de SORETE, HIJO DE PUTA, PEDI LA RENOVACION DE QUINTERO SORETE

5 Me gusta

Este reverendo hijo de mil puta, que carajo está haciendo? Rascándose los huevos? Laburá, la concha de tu madre

4 Me gusta

El equipo de Micho:

Batalla
Herrera Pirez Martinez Gomez
Zuculini
Paradela De la Cruz
Simon Beltran Baco

11 Me gusta

Batalla puede volver y y no renuevan a juanfer!!!
Mamita la que se viene.
Que no termine más el mundial lpm

4 Me gusta

¿El líquido al final se las toma a Belgrano o no?

1 me gusta

Y bueno si al dt no le gusta Quintero está perfecto que lo haga volar. Prefiero eso y cada uno por su lado antes de tenerlo a Juanfer marginado con cara de ojete. Si a alguien no le gusta el dulce de membrillo nunca lo vas a convencer de que coma dulce de membrillo. El técnico decide. Después es preso de sus decisiones eh, pero banco que tome decisiones fuertes, y que luego se la aguante si esas decisiones lo derrumban.

5 Me gusta

No

1 me gusta

Para mi es una decision de la dirigencia que demichelis se hace cargo.

5 Me gusta

Yo ya lo soy desde hace años. Desde que era jugador y se nego a venir cuando lo necesitabamos.

3 Me gusta

No creo, me parece que Demichelis es el típico entrenador que quiere que los 11 corran y cumplan labores defensivas, y Quintero no encaja en ese esquema. Como mínimo lo considera un jugador suplente/prescindible. Si realmente lo quisiera en su equipo no lo dejaría ir porque es conspirar contra uno mismo. Demichelis debe estar convencido de que no lo necesita. Más allá de si hay o no presión dirigencial.

1 me gusta