Martin Demichelis DT (parte 1)

no voy a putear hasta ver qué es lo que realmente pasa con Juanfer, pero si por algún motivo no le renuevan por primera vez me voy a volver un puteador serial de dt y dirigencia y no me va a importar ganar el torneo invictos 5 fechas antes, espero que solo sea que están haciendo cosas sin que los periodistas sepan

7 Me gusta

Anduvo con el uruguayo ñoqui y el sojero Ponzio en la pensión @Garcarulo

La primera dama:

5 Me gusta

vamoo Micho… todo bien con la pension pero cerrame a Juanfer hermano :face_with_symbols_over_mouth:

13 Me gusta

Con Juanfer y la hinchada no se jode.

10 Me gusta

¿Contrataron un modelo?, porque puras fotos posando y cero laburo de DT.

18 Me gusta

De última yo la consuelo, lo hago puapua garrón y todo badre

4 Me gusta

Ya se puede sentir el malestar generalizado del foro entre Febrero y Abril con éste títere. No me sorprendería tampoco que se empiece a tambalear la idolatría del Sojero.

4 Me gusta

Desde cierto punto de vista es el DT más inteligente del mundo. Vino a ser ñoqui junto con varios ex-jugadores que por haber estado en el ciclo Gallardo se estan enquistando en el club.

Vamos a terminar teniendo un club donde hasta en las infantiles hay un DT que es una “ex-gloria del club” y lo van a ver para ovacionarlo cuando empieza y termina el partido, mientras en el medio los pendejos no aprenden ningún concepto y llegan “con grandeza” a primera.

3 Me gusta

no habia un rival europeo loco?

1 me gusta

Xque mierda no jugamos amistosos con el real Madrid o Manchester city? Si hasta los equipos colombianos meten amistosos más atractivos…

2 Me gusta

Los amistosos después del rídiculo que hicieron el año pasado los deberían ir a jugar a la peninsula de crimea.

5 Me gusta

Casi idéntico a lo que hizo garcardo en 2022.
Seguimos la misma línea entonces.

3 Me gusta

Si no pide la renovación de Juanfer va a hacer un Simeone 2008.

6 Me gusta

Imposible hacerlos ahora porque el futbol se reinicia al toque después del Mundial.

Lamentablemente, altas chances de que vos y todos los demas, lo extrañemos cuando veamos el desastre que parece ser Demichelis. El mal año de Gallardo va a parecer buenísimo en comparación a lo que parece que se viene. Ojala me equivoque, y nos tape la boca, porque sino, con la tibieza actual de la hinchada, vamos para el fondo con los hijos de puta Brito y Patanian.

2 Me gusta

Lei por alli que Demichellis no va a tener en cuenta a Juanfer

Si iba a decir lo mismo, leí que salio a decir que para el juanfer no es prioridad

Entre que el muchacho me deprimio este año y que eligieron a este del cual espero nada sigo totalmente apatico con lo que hagan.

8 Me gusta

Ni tuvo su primer entrenamiento y lo estan puteando… se guian por trascendidos periodisticos para confabular en su contra, veremos si le logra imponer su impronta al equipo, por mi parte, no lo queria, pero ahora apoyo! me encantaria que logre un medio con Enzo P, Pala, DLC y juanfer lleno de futbol, y arriba el negro borja y un delantero mas, solari bajo mucho, beltran en el maximo de su rendimiento no supera los 6 pts, por lo que traeria algun refuerzo ahi… barco una incognita, y la defensa es su principal punto a mejorar, Vamos Micho!!

ya renuncio?

6 Me gusta