Martin Demichelis DT (parte 1)

Todavía no llamaste a JuanFer pedazo de títere sorete y traidor?.

7 Me gusta

Quedan 10 días para la pretemporada y a este paso en el hipotético caso de que renovara Juanfer ni ahí llega a los primeros días de pretemporada, siendo quizas el jugador que más necesita de una buena pretemporada, ya esta, otro año que desde el vamos es un mamarracho

7 Me gusta

Espero que no termine siendo un titere Demichelis

4 Me gusta

Hijo de mil puta, venís de un país que hace 8 años vive de fracaso en fracaso en el mundial. Venís a traer esa aura derrotista a River, a continuar el legado de mierda que deja Gagardo

5 Me gusta

Brito: Martin viene trabajando en el futbol aleman uno de los mas poderosos del mundo

el futbol aleman
image

12 Me gusta

Si, se ha notado en la performance tan victoriosa del conjunto alemán en esta copa…ha, fueron eliminados??
Mira y ahora de que se viste el moishe.

3 Me gusta

Que tenga al menos los huevos de decir que no quiere contar con Juanfer. Estaremos en desacuerdo, pero sería su decisión. Lo que está haciendo en cambio es de un cobarde.

9 Me gusta

No los tuvo cuando jugaba menos ahora…

3 Me gusta

Anda y llamalo al gordo para renovar la concha de tu madre, te la vamos a hacer pagar carísima a esta sino, no jugues con fuego, es el único crack que tenemos en el plantel, con el hincha no se jode

16 Me gusta

Ya arranco mal este sorete. Ni la reina Eva te va a salvar.

9 Me gusta

Los alemanes contentos que se sacaron de encima a este muerto de demichelis.

En Alemania deben estar diciendo: “har har har, mira el paquete con chucrut que le enchufamos a River, pobrecitos…”

1 me gusta

Más vale que sea mentira que supuestamente no te interesa contar con Juanfer. Porque sino me voy a dedicar PURA Y EXCLUSIVAMENTE a militar tu salida de River, alemán hijo de mil putas; aunque ganes el Torneo te voy a odiar

11 Me gusta

El pelado repulsivo Cortese dijo que lo quiere evaluar a Batalla…
Si es cierto trajeron al DT mas imbécil del mundo, seremos un asco

9 Me gusta

Nada de proyecto alemán acá, eh?

6 Me gusta

Es un pelotudo

13 Me gusta

esperemos que no se caigan como varios en pretemporadas anteriores, capaz alguno le sale preguntar por rogelio, ojala que no

6 Me gusta

Rogelio con su declaracion que soñaba con hacerle un gol a Argentina no puede volver mas el pais, se tiro un balazo en el pie el pelotudo ese

13 Me gusta

no voy a putear hasta ver qué es lo que realmente pasa con Juanfer, pero si por algún motivo no le renuevan por primera vez me voy a volver un puteador serial de dt y dirigencia y no me va a importar ganar el torneo invictos 5 fechas antes, espero que solo sea que están haciendo cosas sin que los periodistas sepan

7 Me gusta

Anduvo con el uruguayo ñoqui y el sojero Ponzio en la pensión @Garcarulo

La primera dama:

5 Me gusta

vamoo Micho… todo bien con la pension pero cerrame a Juanfer hermano :face_with_symbols_over_mouth:

13 Me gusta