Demichelis con Alberto Rodríguez Saa
deja de hacer fotos marketineras y cerrá algún refuerzo, la concha de tu aria hermana…
Hoy soñe q jugabamos un amistoso con Estudiantes de caseros (el resultado ni idea) pero en el foro lo estaban matando a Micho por 2 motivos.
1- darle la titularidad a Petroli kjj
2- forzar mucho él “salir por abajo”. Al parecer el rival nos presionaba bien, y en varias ocasiones perdiamos la pelota en nuestra area, pero ellos eran horribles definiendo.
Espero q no pase ninguna de estas cosas en la vida real (?
Grandeza y facha… que grandes…
Qué onda este? Que mueva el culo porque no le vamos a tener paciencia…
Tengo un sentimiento que este mamarracho dura seis meses terrible
Que decir, 0 fé le tengo a este tipo, encima ya vino con aires de divo. Arranco con el pie izquiero en la primera impresión.
Sigen rascondose los huevos entre todos, entre michi, britonto patanian y el menzo.
Por más bueno técnico que seas, si tenés una dirigencia débil y pelotuda, es imposible llegar a conseguir cosas importantes.
Están todos de vacaciones…el micho haciendo perfil bajo, para agradecerles a los dirigentes poder ser técnico de River. Los dirigentes pensando más cuánto van a embolsar con los futuros recitales, que en reforzar el plantel y en Enzo, viendo tele por el mundial y pensando como puede justificar irse a Europa de vacaciones pagas por el club y que la gilada compré que va a “convencer a ex River para que vuelvan”…
Ojo, no son ni débiles ni pelotudos, son el nuevo aguilarismo en River, que vinieron para terminar de hacer sus negocios…son más vivos de lo que muchos creen,.pero para sus “negocios”…hasta la fecha es lo único que han demostrado.
Si no llega a andar, mis opciones son Guillermo Barros en el Orto o Fernando “Lady” Garco
@YACARE
No, ni en pedo esos dos.
Si no llega a andar, que lo vayan a buscar a Ramón, que sabe cómo levantar muertos en vida…
Cuándo arranca la pretemporada?
13 de diciembre en San Luis.
Nah, justo un martes 13???
Es una joda.
Mover elmorto pidiendo lamrenovscion de Quintero y los refuerzos que necesitas, porque si no moves el culo, estos dirigentes se van a dar la guita que tienen del superávit del balance y recitales, con el verso de que la remodelación del monumental sale más caro que lo que han presupuestado…total nadie va a cuestionar esos meros inflados
Mira que cuando los resultados no se den, a vos te van a matar en todos lados, porque estás ratas, tienen todos los medios comprados para blindarse ante una catástrofe deportiva…
Quiero creer pero es fea la pinta de títere de la dirigencia que tiene Micho por ahora.