Martin Demichelis DT (parte 1)

Gente es pura rosca y lobby lo de Micho, lo dan como confirmado y no es así. El único que salió a decir eso fue Costa Febre, que sabemos bien que maneja menos info que este foro. Todos repiten lo que dijo ese viejo bostero. Lo de Pinola y Lux también es humo,tal vez trabajen en river pero no sé sabe dónde.

6 Me gusta

Si Brito no quiere incinerarse va a tener que llamar a uno con experiencia, porque si llamas al que no tiene van a decir que se equivocó en llamar a uno así. Aunque sea el experimentado va a tener más de espalda

2 Me gusta

Eso ni hablar, pero creo que todos pensamos que nada va a ser igual a lo que fue con gallardo. Por ende paciencia va a haber seguro, salvo que los resultados inmediatos sean catastroficos.

De mi parte, a demichelis lo banco. Obvio que preferiria a Gareca. Pero lo veo mas dificil

2 Me gusta

Quédate en Alemania Micho, q estás cómodo sin presiones, cobrando en euros y viviendo en el 1er mundo.
Que vas a venir acá a que te puteen, a cobrar en una pseudo moneda, y a vivir en la selva, de yapa a tu jermu no van a parar de mirarle el orto.

No vengas acá a romper las pelotas!!!

4 Me gusta

Va a cerrar muchos ortos

2 Me gusta

BF1
La jermu de Demichelis

Me acabo de cruzar en la calle un nene de 7-8 años con calzas y pollera de uniforme escolar.

Ustedes eligen, esa cultura de pelo largo cuerpo de mujer y empomadas del bambino en el vestuario que promueve Gareca.

O la elegancia, cultura alemana y cogerse a la mejor yegua de turno que viene a imponer Demichelis a un grupo cuyo armador de juego es del perfil de Simon

Si forma este pecho frío, rompo el carnet

1 me gusta

Seré un Nahu_CARP7 opinando de Gallardo pero con Demichelis…

5 Me gusta

Mientras tanto en 2013, el tipo que se “muere” por dirigir al club

4 Me gusta

Imagino a demichelis en la casa leyendo la lista de jugadores de River…
Che Evangelina,que es un paradela???

12 Me gusta

Me acuerdo que una vez discuti acá en el foro tratando de explicar que Demichelis tuvo varias chances de volver y siempre puso excusas.

-La 1ra cuando Cavenaghi lo llamó para volver apenas descendimos, que no quiso dejar el Málaga (Sí, el todopoderoso Málaga).

-La 2da la que vos indicas que se va con Simebobo al Atlético de Madrid.

-La 3ra que lo pide Gallardo cuando no lo tenían en cuenta en el Manchester City y él elige seguir en la “elite” yendo a España (el poderosisimo f.c. espanyol jaja) y por esperarlo hasta último momento River salió a comprar a Mina sobre la hora porque Demichelis estaba esperando ofertas de Europa hasta último momento

-La 4ta, cuando recién él tiene ganas Gallardo le bajó el pulgar, claro macho, cuando te quise te fuiste al poderoso espanyol y ahora que no te tienen en cuenta yo te tengo que abrir las puertas? Y así volvió al Málaga y se retiró.

Ahora dicen que vendría nadando jaja, otro Hernán Crespo más, que nunca quiso venir pero para catapultarse para Europa son los primeros en querer dirigir River

7 Me gusta

Espero que habiendo sido defensor sepa elegir a defensores como la gente, es el gran problema de River desde 2019, la defensa (perdimos una final por eso). Goles hacemos, por inercia, un gol por lo menos hacemos, el tema es el arco propio

Igual más allá de los defensores, tiene que haber un forma de defender, no atacar como giles y volver mirandole el nro al rival, la perdemos y hay que volver rápido.

6 Me gusta

Va a costar bastante la transición, el plantel no es ni de casualidad de jerarquía parecida al que dejó Ramón y encima venimos con una realidad deportiva mediocre.

4 Me gusta

“Habían sucedido cosas tanto en River como en el Manchester City y me sentía con la ilusión de poder ir (a River) y ayudar si me necesitaban, pero hay que saber respetar la decisión de un entrenador que le está dando mucho a River como Gallardo, que apuesta por seguir trabajando con jugadores que le dieron este éxito”, afirmó Demichelis.

Quería venir a robar con 37 años

1 me gusta

Le gusta los defensores como el, de elegancia, buen manejo de pelota y cero rigor, en una palabra, PUTITO.

3 Me gusta

Tiene que dirigir este los amistosos con Colo colo y Betis

Para que carajo va a dirigir Gallardo si se va a ir

2 Me gusta

Lo único que te pido es que no vengas, quedate allá que estás bien

1 me gusta

Si te atreves a ponerte el traje de DT

La primera regla es que los chanchos no salen campeón

8 Me gusta