Martin Demichelis DT (parte 1)

A mi dame titulos papa que mierda es eso de “Mes que un club”

2 Me gusta

Ya empezaron con el apodo…

Michoneta???

2 Me gusta

La Michotaneta.

Qué sé yo, loco.
Voy a serles completamente honesto: Durante los últimos partidos, sobretodo por la derrota contra Boca y demás equipos falopa en el último tramo antes de que agarráramos esa buena racha, me sentía para el orto y mi motivación para ver a River era el amor que le tengo a la banda. El equipo me daba ganas de romper todo, me generaba apatía y no tenía ganas de verlos jugar.
Ahora, por fin volvieron esas ganas. Tengo ganas de ver que hace Demichelis, no porque haya motivos para confiar; todo lo contrario, hay motivos para desconfiar, especialmente de esta dirigente rata y anti-River, pero por lo menos son aires nuevos… solo espero que actúe conforme a lo que dijo y que se parezca más al estilo del Bayern, de Ramón o de Pellegrini antes que un tikitiki bello. El lirismo es sello personal de River, pero lo principal es GANAR.

15 Me gusta

Despues de ver algunas noticias y redes. Lo que esta claro es que Demichelis y River fue noticia a nivel mundial. Las expectativas son altas

4 Me gusta

a simple impresion se lo nota muy ilusionado con esta oportunidad, ojala la aproveche al maximo. Y mi deseo es que sea mucho mas exitoso que gallardo.
Tiene muchisimo trabajo por hacer.

4 Me gusta

Lo bueno es que con Demichelis cuando nos vaya mal vamos a poder hacer muchos memes de “Hitler se entera”

8 Me gusta

Crees que se va a quedar tanto tiempo como Gallardo si le va bien?

Pasan los días y las dudas se van convirtiendo en esperanzas.

Sus declaraciones y preparación,sumado a su voluntad por estar acá y su fanatismo por el club van sumando cada vez más puntos.

¿A qué le tengo miedo? A que tanta preparación teórica le juegue en contra ya que una cosa es la teoría y otra la práctica.

Que los jugadores no entiendan la idea de juego o el mismo se haga un laberinto cuando las cosas no vayan bien y no pueda salir de los conceptos.

Creo que no se va a quedar en el puesto más de 3 años, la familia cuando vea lo que es esto va a querer volver a Europa, y más si le ofrecen 5 veces más lo que puede ganar acá.

1 me gusta

Dios te oiga, falta mucho para diciembre de 2024…

Qué chota hace Lux en el CT?

5 Me gusta

Se creen pioneros de todo la puta madre, no ves que son detestables?

1 me gusta

27 Me gusta

Gerente de bebidas arqueros

2 Me gusta
6 Me gusta

Todo muy lindo, la producción del video excelente, siento que River hoy en Sudamérica tiene nivel europeo. Hemos evolucionado mucho a nivel institucional, a nivel infraestructura, a nivel economía. Pero lo que paso este 2022 no se puede repetir, si todo ese “glamour europeo” que quiere imponer Brito no se traduce en resultados deportivos no sirve de nada.

20 Me gusta

Buenísimo

1 me gusta

Empezo la cometa de Brito

1 me gusta

Estuve viendo esa entrevista “mano a mano” y me deja una grata impresion. Voy a decirlo hoy pq no sirve con el diario del lunes, banco su llegada, es un tipo bien formado y muy hincha de River.

8 Me gusta

Y eso es parte de lo que MG cambio.