QUE DIRIGENTES HIJOS DE UN VAGON DE PUTA, tienen a este procer ademas de gran entrenador muerto de ganas de volver pero le firman contrato por 3 años a un NN para la historia de River como Demichelis y una banda de ñoquis solamente porque son facheros y declaran lindo para la gilada.
Brito, Patanian y Enzo son una mierda elitista que se preocupa mas por la imagen que dan que por el bien del Club, basuras antiRiver.
Yo estoy de acuerdo en sacarse todo ese lastre de falopa del plantel, el problema es que no creo que vengan más de tres jugadores.
Nos vamos a quedar con un plantel re chico y con poco recambio.
Me sorprendió que se había cruzado con Gallardo cuando estuvo en el City, si sabía que Gallardo había estado en el Milan, Francia viendo equipos y sistemas de juego.
Ne gustó lo centrado y seguro que se lo escuchó. Dijo que se preparó también en Italia además de Alemania .
Otra cosa que me gustó es que no aclaró que tipo de juego haría, porque todo depende de los jugadores que tenga. Cosa que Gallardo al último se había obsesionado con ese toquecito a lo handball exasperante.
Esperemos que haga un equipo sólido y que no busque esa tenencia insípida
Estoy seguro de que a Morena Beltrán se le mojó la tanga cuando escuchó lo de fase 1-2-3.
Por su mente pasaron imágenes de sus interminables noches estudiando táctica y estrategia de partidos de Champions League, desde el 6-1 del Levski de Varsovia vs el St. Patrick’s Athletic hasta la final entre el Real Madrid y el FK Partizan en el '66.
El tema no es que sean ex futbolistas o catedráticos de Oxford, el tema es que River es un club que fomenta la educación, la preparación y la idoneidad. Boca es un club que fomenta la ignorancia, la delincuencia y las artes de la mala fé en general. Otro tema es que les vaya bien o mal, pero las personas que salen de un club y otro son completamente diferentes.
Si agarrás 100 ex futbolistas de Boca y les hacés una evaluación de conocimientos generales, pensamiento estratégico, planificación, matemática, educación cívica, moral, etc., sacás casi los mismos resultados que si viajás al pasado y le hacés la misma evaluación a un grupo de 100 Australopitecus.