Martin Demichelis DT (parte 1)

El Bambino no era hincha de River y gano más que cualquiera. Eso de hincha de River puede ayudar pero no es crítico.

2 Me gusta

Tremendo el greuter furt
Me acuerdo que jugaron la Bundesliga creo que en el 2012
Y ahora están por irse a cuarta

1 me gusta

Fíjate que a esos equipos los salvaba Maidana atrás
Se fue en 2019 y ya sabemos que pasó ahí
Lima,palmierdas
Etc

Dependerá de que tan bien le va, y de quién lo venga a buscar de afuera. River a gallardo le pagaba mucho mejor que lo que pagan clubes de Europa. Así que depende de si viene uno de primer línea o no calculo

1 me gusta

Borrá a la novia del anterior dt, penalez gilez y te empiezo a ver con otra cara.

5 Me gusta

Yo no sé ustedes, pero yo le veo una cara de loco a éste muchacho.

10 Me gusta

Jajaja por qué no servía

1 me gusta

Soldado de Martín, bancando desde el minuto 0 y este proyecto, se vienen buenas cosas y vientos de cambio, toda la fe Micho querido, a domar anticordobeses y dejar la provincia bien en alto con páginas doradas en River!

7 Me gusta

Limpíá, pasá la escoba, rajá, empezá bien, carajo! Decile a pajadela, penales pirez, elsida gomez, muertinez, virgo que se deben buscar club ya mismo

11 Me gusta

Pq no tiene valor apostar por alguien una vez que ya le fue bien o mal, es decir con el resultado puesto. Es muy simple

2 Me gusta
11 Me gusta

Están haciendo todo al revés

1 me gusta

La única posibilidad de que a éste pipiolo le vaya aceptablemente sería que, tomando en cuenta su amor por Germania, haga un trato con Mefistófeles tal cual lo hizo Fausto.

1 me gusta

Es tan hincha como crespo, aimar, saviola o la raulito. Quiere levantar su carrera, no seamos inocentes

"Martín es de River desde chiquito, pero yo siempre me acuerdo cuando lo pasé a buscar por la casa para irnos a Bariloche, en el 98. ‘Vos no te olvidás del club ni para ir de viaje de egresados, te podrías despegar un ratito de ese fanatismo’, le dije porque el bolso que llevaba tenía el escudo de River. Si bien todavía no había debutado, no había chances de que se despegara de su sentimiento por River"

7 Me gusta

Si, muy lindo los cuentitos del viaje a Bariloche.En 2011 nos dejo pagando para irse al todopoderosisimo Malaga. Y luego nos dejo pagando aun despues de salir campeones de libertadores para mantenerse en la “ELITE DEL FUTBOL EUROPEO”

TERMINO EN EL QUINTUPLE CAMPEON DE LA CHAMPIONS, EL INIGUALABLE DEPORTIVO ESPANYOL

Este viene a hacer la Simione para tomarse el buque a Europa, porque con la 4ta del bayern no lo busca ni Banfield

13 Me gusta

Tengo en el fondo el mismo pensamiento que vos pero el tipo ya está acá, elijo creer y esperar lo mejor para el club.

10 Me gusta

Pues que lo haga bien y gane títulos y lo venga a buscar quien tenga que buscarlo. Si no gana un carajo lo viene a buscar su vieja.

2 Me gusta

Todos son súper hinchas hasta que les toca resignar dinero, hasta ahí llega el amor al club

3 Me gusta

Esperemos que le vaya bien, por lo visto en rumores parece al menos tener buena idea de refuerzos y si es verdad que Juanfer es prioridad para el ya es mas que Gagardo 2020-2022. Pero bueno la idea es que sea Gallardo 2014-2018 o mejor, o al menos por fragmentos.

Eso si, la desconfianza que me generan Lux y Pinola como ayudantes es terrible. Lux porque es un eunuco y Pinola porque hace 2 dias era compañero de equipo de estos.

1 me gusta