Los nazis del foro contentos… que bajo caímos.
Habria que decirle que Gallardo, Bujan, Biscay son 3 ex River, igual que Ramon Diaz, Astrada, Almeyda, Gallego, Passarella, pero bueno, los bosteros son tan mogolicos
Me vi toda la conferencia de prensa. La verdad que habló bien. Lo realmente importante es que pueda infundir contagio y confianza en un grupo totalmente derrotado. Y eso se logra, en primer lugar, a través del orden táctico, para mí. Sorprendé, Micho. No voy a andar tirando mierda gratuitamente, bastante ya me quejé todo este año. A darle el beneficio de la duda.
DAP con Gallego de ayudante, Merlo con Alonso de secretario…
Pero bueno, los pobres recién ahora no tuvieron otra que meter ex jugadores de dt porque nadie quiere agarrar la mierda de club que son
Hasta Pipo Gorosito podria poner que jugo en River y gano todo
A mí me chocó la vendida de humo “en casa solo se habla el idioma Riverplatense”… Claro que si my fuhrer, por eso te desesperaste por volver a retirarte en el Club… Quiero creer pero se me hace que va a ser un caos esta etapa…
Totalmente. Pero preferible que diga eso y no que viene a ganar la Copa Lxbxrtxdxrxs.
Bueno, nuestro unico aleman resultó ser un pesetero (rolito).
Al menos tenemos a damon zucusteiger.
Ein Volk
Ein Club
Ein Micho
Si este no protestaba cuando lo echaban, va a hacerlo ahora como técnico? Trajeron al mas sumiso de todos
Adhiero
Y dale con Al-Ain, dale con Al-Ain…
Dijo que Quintero es prioridad Además ya habló con 4 o 5 defensores para saber en qué andan. Que sea bueno es una incógnita, pero por lo menos no come vidrio.
Y cuando dijo, a mí me molestó mucho más la sonrisa y gesto como de “orgullo” que tiro Brito cuando dijo eso demichelis
Primer partido confirmado
A ver los asTROLOgos que dicen
Crecen los rumores de que se va David Muertinez. De ser así, arrancó bien. Si limpia al chileno cabeza de pija muerta y a Penales Giles, va a ser un arranque prometedor.
Si siguen estos rengos en el plantel, cagamos.