Martin Demichelis DT (parte 1)

Supuestamente a Riquelme le gusta Diego Martinez, de Tigre. Gareca es caro, en Peru cobraba 4 millones de dolares por año.

2 Me gusta

Mas barato que el psycho

2 Me gusta

La única ventaja en ese caso que tenemos con la bosta es que ellos no tienen un peso para pagar de más.

1 me gusta

Pero mucho menos ganador. Gareca gano 7 títulos en 24 años (mas o menos), 1 ascenso, 1 Copa CONMEBOL que no le importaba a nadie (ambos con Talleres), y 1 en Peru. Lo mas valioso, son 4 Campeonatos con Velez (al menos 1 robado a Huracán).

Hay que exigir arbitros mujeres heterosexuales y arbitros hombres gays (?)

1 me gusta

¿Ya lo rajaron a este ridículo?

8 Me gusta

El problema fue el recambio. Salió lesionado Borré y entró Pratto hecho un lechón, se cansó Nacho F y entró Julian a jugar de 8 y Paulo Díaz entró a jugar de 3.

Quedaban Scocco roto y Quintero en muletas. Tal vez, Zuculini era el único potable para entrar.

4 Me gusta

El unico que coje mejor que el Micho es @Danybeatle

2 Me gusta

Me parece un buen tipo que está mal rodeado, cero malicia en ese cuerpo técnico y tiene dos pelotudos encima.

5 Me gusta

Las nuevas remodelaciones del River Camp.

9 Me gusta

Naah va a seguir Iburro un tiempito más. No tienen un mango y el Romy tiene un cocodrilo en el bolsillo.

Ahí se recontra noto que nos falto el talisman Mayada.

1 me gusta

Inexplicable que si nos haya hecho gomes al ain despues de todos esos trenendos rivales con los cuales jugamos.

1 me gusta

Ese partido llegaron todos a la miseria, agotados mentalmente por una final contra Boca que duro como 3 meses (entre que clasificamos, jugamos la ida, y lo que hubo que esperar para la vuelta. Y con toda la resaca de los festejos. Si la final se hubiese jugado en la fecha original, River fija que lo aplastaba al Al Ain. Porque iban a estar todos los jugadores bien descansados y concentrados en el nuevo objetivo.

3 Me gusta

Este es alemán, este me gusta

19 Me gusta

Se transformo en Elo picante demichelis

9 Me gusta
1 me gusta

Posta que estos monos creen que la historia del fútbol empezó en 1998.

16 Me gusta

Será bancar y tenerle fe porqué no hay de otra. Yo no le tenía nada de fe a Gallardo cuando llegó y cumplió con creces a pesar de su último año

5 Me gusta