Martin Demichelis DT (parte 1)

Cuando le cuenten que vuelve Fontana…

fontana_416x234

14 Me gusta

Si Pinola mide 1.80 entonces Demichelis mide 1.90 y los otros andan por los 2 metros 20. Pinola es una enano de 1.70.

1 me gusta

184 mide Micho kjj no parece tan poca diferencia

Hace una cámara de gas y mete a todos los bosteros ahí adentro, suiza en menos de 4 años.

2 Me gusta

La última liga la ganó un verdulero de DT cuyo vocabulario no supera las 30 palabras. Con que haga las cosas medianamente bien alcanza.

Veremos

14 Me gusta

Creo que es mi primer comentario aca, me gusto la conferencia pero no tengo mucho mas que opinar…

Es el nuevo DT de River y lo bancare hasta que me demuestre lo contrario…

3 Me gusta

Piola mide 1,79m por lo que hay una diferencia de 5cm.

Después los zapatos de Demichelis tienen una suerte de taco atrás y hay que adicionar la postura de Demichelis, siempre muy recto. Por lo que se nota la diferencia.

asi como gallardo tuvo su waterloo porque era napoleon, el micho al ser el Fhurer va a tener su invierno en Rusia y Berlin.

1 me gusta

censuraron la palabra ■■■■■■■■ que foro de mierda sectario

Todo es verso. Las conferencias no dicen nada. Que gane

6 Me gusta

Todavía no renunció??

6 Me gusta

La mufada que le metió a Scaloni y a la selección kjjj lo banco a muerte

2 Me gusta

Lo estoy pensando sinceramente…para mí es un payaso.
Lo único bueno es que “buscara solidez defensiva”.No se si vende humo o que…pero eso es bueno

8 Me gusta

Los rivales juegan, y en 2018, valla invicta contra Rcng, que termino siendo Campeón argentino. Juganmos contra Independiente, que era el vigente campeón de Sudamericana y andaba bien, contra Gremio que era el vigente Campeón de Libertadores, y contra Boca que era el vigente Campeón argentino. No es que jugamos contra clubes pedorros y nos metimos goles boludos por defender horrible. Nos metieron goles porque todos eran grandes equipos.

4 Me gusta

2 titulos en 2019, eliminando a Boca en semis de Libertadores.
En 2020 hubo parate por pandemia.
3 titulos en 2021.

No se si tienen algun problemita de memoria, o si el personaje hater los hace escribir puras mentiras y pelotudeces.

8 Me gusta

Hay que patear al arco y hacer mas goles que el rival.

1 me gusta

No se. No conocemos que come el resto. Puede que algunos esten con pendejas de 20 y pocos que esten mas buenas.

Y fija que va a haber algun tema de cuernos con Demichelis. Armado o real. Aca el gaterío va a estar a full acosando a Demichelis.

Aca en el foro se tragaron todo lo que dijo, y no se dieron cuenta que dijo lo obvio que cualquier hincha de River quiere escuchar. O sea, es como si hubieran hecho investigación pàra saber que es lo que pedimos, y entonces lo dijo como algo propio.

Un comentario como ese, merece BAN permanente. Tiene una baranda a bosta insoportable.

8 Me gusta

Convengamos que Evangelina salio de un programa de cumbia, era bailarina. Despues anduvo en bolas por todos lados. O sea, debe haber estado recontra baqueteada de pendeja.