Con Pinola quedo claro, que no se lo imponen, lo conoce de antes, del resto no aclaro nada.
Y a eso sumale todos los perros y jugadores rotos que viven robando
Se viene el Micho n’ ario
Cómo mierda vas a llevar a Pinola y Lux a tu C.T son la cara de la derrota esos tipos, Pinola salió a dar nota en todos los partidos importantes que perdimos este año, con boludeces de que el grupo está unido y bla bla… Lux ni hablar te deprime la cara de fracasado que tiene
0 fe. Era Gareca
Cantidad de seguidores del City. Lo adoran ahí
Che acabo de caer que este es de los mios, dejo Europa por River, me voy al Monu a ver si me dan un puestito, CM internacional o algo asi, prometo meter a toda la banda de TuRiver para bajar linea en las redes.
Me convenció mucho con la conferencia de prensa de ayer, era lo que me faltaba para depositar ciegamente todas mis expectativas, toda la fe le tengo al Fuhrer!
kjj si medis 1.80 no podes cosiderarte hombre
(?
Por lo menos Micho vino con preparadores físicos en forma, el otro tenía dos gordos que rompían a 2 jugadores por semana
A priori es el típico DT modernoso eurotonto de fulbito inocente y jugadores corriendo por todos lados como bobos, la impresión que me queda es que es cualquier cosa menos un tipo vivo para el fútbol sudaca …
Tengo mis dudas que entienda que a la mugre y los brazucas no se le puede regalar un metro porque nos rompen el culo, pero veremos.
Che al final el tartamudo parece que era el técnico que se fue, terrible oratoria y claridad de conceptos Martín, al otro no le entendía la mitad de lo que decía en las conferencias de prensa, soporíferas se me hacían, trabándose a cada rato, rebuscándola de más, repitiendo palabras
Además de no ser tan alto, Pinola esta en actividad todavía, no tiene la panza de Saccone.
El dijo que no tenía redes sociales.
Derrochan facha europea los dos de la izquierda, quien carajo son?
a mi me convenciò con el concepto del NO a la posesiòn estupida e instrascendente. Despuès, que lo lleve a la pràctica es otra cosa.
Creo que son los dos PF
Muero por hacer un “Hitler se entera” con Demichelis como el fuhrer.
Pero solo va a pasar si gana una libertadores.