No pude ver mucho de su presentación, pero ahí vi que le hicieron contrato hasta que termine el mandato de la CD. Es pegarla de lleno o chocar la ferrari. Yo quería a Ramón o Gareca, ojalá le vaya bien a Micho por el bien de River. Les grita en alemán en un entrenamiento y los jugadores se cagan en las patas como prisioneros judíos.
Como minimo podemos decir que tenemos al DT mas fachero de Sudamerica.
Ni hablar de la primera dama
mas vale que gane algo, porque sino a la facha se la va a meter en el quinto forro del orto.
Lo debe querer a JuanFer, pero con el fhurer asi gordo y culón no se puede, le va a quedar el culo como a Tinie Stuessel al colombiano.
Ya empezó a hacer boludeces este turro. Lleva de preparador físico a un tipo que estuvo del 2000 al 2005 en River coincidentemente con las Copas ganadas por los macacos, pésima preparación física
Si algo es bueno de esta situación, es que asume alguien que tiene banca y confianza de la dirigencia, los medios (comprados obviamente) y de los referentes que lo conocen de cerca. Asumir después de Gallardo es agarrar algo que puede explotarte en las manos. Tener ese respaldo le da confianza al técnico.
Ahora bien, hay que demostrar. Si Demichelis realmente sabe y está capacitado, no tengo dudas de que va a ser un buen técnico, porque tiene a los ñoquis que lo ayudan a manejar el plantel.
Futbolísticamente yo no me atrevería a borrar a nadie, el fútbol muchas veces es de lo mental, y un jugador que venía con rendimientos flojos al ver qué cambia la dirección puede hacer una buena pretemporada y perfilarse cómo titular (caso zuculini).
Esperemos que tenga el conocimiento y la personalidad para exigir los refuerzos que crea necesarios, porque tenemos un plantel completo pero que en el último tiempo no mostró nivel. Quizás el cambio de aire motive un poco a algún tronco y tengamos otro refuerzo.
Desde ya, no renovar a juanfer puede ser un error gravísimo, es al único al que hay que mimar
Se supone que el técnico arma su propio cuerpo técnico. No que se lo imponen de la dirigencia. Terrible sumiso este muchacho
a mi me da gen perdedor
Ya le quedo el apodo del Fuhrer no?
mit Größe leben und spielen
Ich hoffe, dieser Junge ist sich über seine Konzepte im Klaren
Ya sea por la incompetencia de la dirigencia, o por la situación nefasta del país (o por una combinación de ambas), River se convirtió en un club para que gente haga escuela. Perdimos gran parte de nuestra dignidad.
River es una sociedad de fomento donde vienen a “practicar” los Pinola, los Lux, los Ponzio, los Demichelis, y donde vienen a retirarse los que ya están acabados y no pueden robar en ningún otro lado: Aimar, Saviola, D’Alessandro y próximamente Driussi, Nacho Fernandez, etc.
Por otro lado, vendemos a dos mangos nuestras figuras y somos los CAMPEONES MORALES de todo lo bueno.
Me da dolor y bronca.
Va a tener Demichele
Ayer no llegue a ver la conferencia de prensa. Hoy repasando todo la verdad que no veo tan mal el panorama como lo creía. Se lo percibe formado por lo menos y la bajada de linea que quiso bajar me parecio buena… Principalmente lo de la solidez defensiva y lo de no tener posesion al pedo, que son dos cosas que criticamos bastante en esta ultima etapa de Gallardo. Ojala termine resultando porque tambien va a tener que laburar bastante en plasmarle la idea a un grupo que ya viene laburado con los conceptos que les inculcaron a la fuerza todo este tiempo y no va a ser facil. Creo que puede servir mucho el tema del verticalismo y la simpleza con jugadores como Solari que incorporamos este ultimo mercado y cuando llego se lo veia jugar muy sencillo y luego por acoplarse al sistema creo que fue resignando ciertas cualidades que son las que mas lo hacian brillar.
Ojala le vaya bien que supongo es lo que todos queremos por igual… si el primer año es un cuarto de lo que fue el primer año del muñeco en River va a ser un gran año. Y lo que mas queremos es volver a disfrutar de la superioridad que supimos tener con los bosteros… ojala que en un futuro no tan lejanos Martin Demichelis para ellos pase a ser Martin Damechele
Tiene 100.000 seguidores, calculo que lo van a verificar pronto
https://twitter.com/mgdemichelis/status/1593237823636660226?t=4guMBrYvXh0oQwbPVfc2WQ&s=19
Demileche?
Sapeee