Martin Demichelis DT (parte 1)

Zuculini no es malo, de hecho puede ser un buen recambio. El tema es que si se queda, mas Enzo, no creo que haya un lugar para la vuelta de krane

Lo que más me gustó fue cuando dijo que River debe ser protagonista, pero que puede lograrlo de diferentes maneras. El rival siempre se adapta a lo que propone River, pero River no lo tenía muy en cuenta ultimamente. Eso de ir y chocar, o manejar una tenencia inútil, es algo que debería solucionar. Un partido se abre por abajo, por arriba, a 1 metro del arco o desde fuera del área. Necesitamos todas las variantes, como los mejores equipos de Gallardo. Paritendo de una defensa que no se regale. Los 2 del fondo deben ser jugadores criteriosos, que no arriesguen al pedo y sepan leer los partidos.

4 Me gusta

Yyy deberia llegar a una final de Libertadores, y ganar un torneo local 3 fechas antes. Veremos…

1 me gusta

Espero que le de importancia a la pelota parada, fue defensor asi que deberia saber lo importante que es

4 Me gusta

Día dos con Micho DT.

Cierre ortos Micho, cojase a los rivales como se coge a Evangelina, juegue como la facha que maneja, caguese en los enemigos como se cago en River en su momento, háganos felices

9 Me gusta

Las dos primeras fechas las tiene q jugar de visitante, ya esta micho te sacaste la loteria. No tenes que fumarte a los gallardista murmullando porque reemplazas a Chocolatin dlc en el ET

2 Me gusta

¿Qué es una buena temporada para Demichelis?

Considerando exclusivamente los cuatro torneos largos que se juegan en el año:

• liga argentina
  • copa argentina
  • copa libertadores
  • copa de la liga

2 de 4 y algún clásico adentro o Lali sola

5 Me gusta

Azzaro se confunde al decir que algunos medios son de River, como Ole por ejemplo. En todo caso que aclare que esos medios son chupa japis de la DIRIGENCIA actual, no de River.

3 Me gusta

Ya veo a Elias Gomez, G Pires, Paradela, Vigo, ect. decirle quiero quedarme en River. Yo también quiero me tendrá en cuenta jaja

2 Me gusta

Liga, y un clasico ganado sin perder ninguno del resto. “Buena”, lo considero un 7.

2 Me gusta

Me parece o hay gente que le esta echando la culpa de la final del 2014? jajaja disimulen un poco hijos de puta

1 me gusta

Quién dijo que era un entrenador de jerarquía?

Brito siempre tiene cara de que la esta pasando mal. Para que se postulo? Ah cierto, para hacer mierda a River.

15 Me gusta

Esta bien ser pollera pero no tanto.
Sino despues te metes con gatos quilomberos como alina o tiny

3 Me gusta

Campeón de la liga, ganar la mayoría de los superclasicos que se jueguen y llegar más lejos que el exclub en las copas.

Eso es de mínima.

7 Me gusta

Salir campeón.

• un título al menos si o si (por lo menos de lo local)
  • ganar el clásico en nuestra cancha y no perder en el inodoro

0 exigente

8 Me gusta
20 Me gusta

Como me la baja cada vez que recuerdo que este tipo, que ni cuerpo técnico tiene, va a ser el que esté sentado en el banco de River el año que viene. Ojala nunca termine el mundial.

LA CONCHA DE TU MADRE BRITO