Martin Demichelis DT (parte 1)

es operador de Tapia/Riquelme, usan a un “hincha de Racing” para parecer objetivos y que no se note tanto. Igual creo que más que anti River son anti Macri pero justamente para bajar a Macri/Angelici a boca le tiene que ir bien y el principal obstáculo para que le vaya bien es justamente River. Entonces le pegan a River también en lo institucional y en todo lo que puedan, para que la gestión Riquelme/Ameal parezca mejor

3 Me gusta

No se muerde la mano que te da de comer.

3 Me gusta

KKKKKKKKKKKKkk

2 Me gusta

Ya se separó de Evangelina y se metió con Alina?

8 Me gusta

Te faltó agregar: un tipo camarillero, que elogia a Bielsa y es amigo del triste.

5 Me gusta

Bueno, no podés escribir “Evangelina” sin “a-l-i-n-a”.

4 Me gusta

el dt de ahora es un mulo de la dirigencia entregadora de brito. no va a exigir nada y viene a ser un subordinado.
abzo.

1 me gusta

No sabes, solo hablas al pedo. Igual vos fíjate que es peor, un mulo de la dirigencia o alguien que come asados y anda a los abrazos con Tristelme, y que en su etapa cómo jugador le quiso hacer la cama a Gallardo junto con Saviola.

2 Me gusta

Si Demichellis hiciera eso, sería como cambiar una Ferrari por un fitito recontra baqueteado…no creo que llegue a hacer semejante pelotudez, como hizo Gallardo,.que capaz ahora va a un oftalmólogo, la ve bien y sale corriendo.

3 Me gusta

que me importa tristelme hermano, igual ya está, ahora encolumnado detrás del nuevo dt.
pero mi miedo esta, no solo por el demichelis, sino por la dirigencia represora que tenemos

al final era verso que el Enzo queria a Gareca

y si no lo era ayer le cabio enterita cuando Brito dijo que EL habia acercado el nombre de Demichelis

3 Me gusta

Todo lo que diga el bostero reventado, hijo de una puta culo roto de Azzaro NO tiene ninguna entidad.
De ese execrable individuo, que se esconde diciendo que es hincha de Racing, club del cual desconoce hasta su historia, para ocultar que es un bostero cagón, no se puede esperar otra cosa, que no sea tirar mierda, en forma directa o indirecta a River, para seguir chupándole la pija al triste y a la bosta.

Nunca ese excremento humano va a reconocer los robos que hace la bosta con arbitrajes amañados y ayudas de la AFA. Así lo que diga ese cagón, me tiene sin cuidado. Es un sorete y nadie debe ni siquiera ver su canal de Youtube para darle entidad.

8 Me gusta

Gareca si no termina en la bosta, pega en el palo, porque ahora los bosteros están buscando un técnico en lugar del que tienen, y este pica en puta en el gusto del triste.

Dijo nunca nadie en la re purísima vida

2 Me gusta

Cagamos.

2 Me gusta

mira si va a dejar a esa hembra por el bagarto de Alina… perdon tanto como bagarto no pero es un mediopelo terrible la flaca

2 Me gusta

De Zuculini no entiendo como no le da mas al arco, tiene buena pegada. Capaz Gallardo cada vez que probaba de afuera le cagaba a puteadas por no pasarsela a De La Pus/Garco/Arrastral

3 Me gusta

Esta bien, pero en lo q dijo no deja de tener razón por eso. Nosotros mismos aca decimos lo mismo.

Jaajaja ramon era increible. Siempre ponia el adjetivo antes del sujeto/sustantivo.

Soy el mas grande entrenador de la historia de river.

O cuando tiró
Es el que ma jugador e’, el que ma juega

17 Me gusta

Demichelis debe ser el tipo más pollerudo del universo… y lo bien que hace

1 me gusta