Si, es un bostero de mierda, pero sacando eso es verdad lo que dice, aunque lo haga con intenciones de defender a su amado boquita
Demichelis no existe, tiene 0 experiencia e inventaron una imagen de el que nadie sabe si es real, despues capaz es un fenomeno y gana 3 libertadores pero es otro tema
Y lo de Azzaro, el otro dia vi un video donde va a la cancha de chaca y habla con los hinchas y le tiran nose que de boca cuando fue a San Martin y este dice “ahh sii, que gano Boca 2 a 0 con goles de Villareal y X” jaja ni Beltramo sabe tanto de boca, un partido de hace 18 años se sabe los goles
Pero gallardo ya tenia experiencia venía de dirigir nacional de Uruguay y siendo campeón… aparte que ya tenía un re cuerpo técnico armado, nada que ver gallardo con demichelis este viene de dirigir la reserva en el Bayern aparte no tiene nada armado vino y le encajaron los ñoquis de Lux y pingola como “ayudantes” la verdad es increíble eso, como esperas que le gente tenga fe a eso?? Al menos yo no, ojalá salga todo bien pero en los papeles es un desastre esto.
Nunca me fui de River dice el hdp vendehumo jajajaja salió corriendo al Atlético de Madrid en su momento cuando ya tenía todo acordado para volver.
Igual le deseo lo mejor siempre, otro año como este no voy a soportar.
Si, puede ser pero está Gago también
Jajajajajaja Vivir y Jugar con Ariedad. Raza suprema
Cómo me hicieron cagar de risa hdps😂
Es verdad jaja. Nos metieron muy pocos goles o les costaba.
Con cerro, con bosta en la bombonera ambos nos cascotearon pero aguantabamos. Con Cruzeiro no nos metieron goles.
Después nose que paso en la final.
Que buena que esta la primera dama, la reconcha de todo!
Estamos en condiciones de decir que es el DT Argentino que mejor come?
Fixed
Lo que no me gustó es que haya terminado con esa frase de mierda de “sigamos creyendo”
Basta con esas vergas tiktokeras de autoayuda la puta madre
O sea que no va a traer un 5…
Muy lindo el futbol vertical, pero si el rival se te mete atrás te metés en el tuje las transiciones.
Así perdimos 700 partidos en el Monumental con el anterior entrenador.
Que vaya preparando otras ideas y no se encierre en sólo una.
Le bajaron la línea para que diga eso el inútil de Brito
Muy lindo lo que dice, pero en la cancha se ven los pingos. Para mi, las conferencias de prensa o entrevistas son todas ventas de humo, hasta que los resultados acompañen
hasta ahora, parece más de los que ponen heladera en la cocina y ducha en el baño. Esperemos que siga así y no venga con ínfulas de reinventar el fútbol. Si es pragmático y con perfil bajo, para mí tiene un penal sin arquero al menos para ganar la liga local. Copa Libertadores es otra historia. Pero la próxima liga debe ser nuestra casi sin excusas.
Lo q dice Azzaro es lo q pensamos todos.
Este tipo nunca dice nada de Tapia?
Todos sus videos son encontra de River, angelicci/macrismo, Ruggeri, ESPN…
Yo necesitaba que aimar sea nuestro DT.
Un tipo pensante, inteligente, hasta místico, culto, empapado de conocimiento y de identidad Riverplatense.
Ojalá el próximo sea él