Martin Demichelis DT (parte 1)

Los equipos se arman de atrás para adelante. Pareciera que eso, al menos, lo tiene claro.

Veremos si en la cancha plasma lo que aparenta en los papeles.

5 Me gusta

https://youtu.be/0wDUNz6ZuWs

1 me gusta

Cómo se nota cuando uno esta formado y sabe expresarse… Mientras tanto el muchacho de Merlo, se trababa cada 2x3 al hablar

3 Me gusta

30 Me gusta

Sobre el caso Zuculini, sino me equivoco creo q coincidieron en el City, algo le habra visto, lo conoce. Si lo quiere es porque cree q lo puede mejorar, el tipo tiene GOL siendo mediocampista… Le tengo fé a q lo pueda hacer rendir por encima de su nivel al menos 6 meses

3 Me gusta

Al River de 2019 le llegaban poco y nada.

1 me gusta

Genial, yo también quiero que siga Zuculini, creo que si lo ponen donde debe puede ser importantísimo … ahora, JuanFer declaro exactamente lo mismo y el pelotudo de Demichelis no dijo nada.

2 Me gusta

Si, para mi le faltaba ¨punch¨ pero fue el equipo mas dominante que armo Gallardo, no lo puse porque el mensaje inicial de @fabio_river mencionaba desde 2014 al 2018.

1 me gusta

A full la secta gallardista. “creer” “que sigan creyendo” “grandeza” “valores, filosofía”
Ya me cayó mal eso, espero que solo haya querido vender humo

9 Me gusta

Espero que cuando habla de posesion se refiera a la posesion super vertical y aplanadora del Bayern de Heynckes

4 Me gusta

“Intentaré darle una solidez defensiva, pero sin negociar el ir para adelante. Vengo de una cultura donde las transiciones marcan diferencia a nivel mundial. Claro que soy amante de la pelota, pero no de esa posesión que aburre. Intentaremos ser lo más vertical posible, siempre y cuando el momento lo considere. A veces la gente se desespera por querer ir enseguida para el arco. Cuando hay un 4-5-1 o un 4-4-2 bien bajo, hay que mover hasta encontrar los espacios y los momentos. De eso se trata, que los jugadores que son lo más importante de esta profesión, tomen las mejores decisiones”

Leyendo entre líneas me da a entender que entiende (valga la redundancia) que no hay que enamorarse de una sola forma de jugar sino que hay momentos y rivales donde se tiene que jugar de una forma u otra. Parece pragmático, espero que sea así.

15 Me gusta

Esquivó la pelota el hijo de re mil putas. Un arquero que le tiene miedo a la pelota o que apostó sus ahorros al rival.

1 me gusta

Cuando dijo “Bruno”, se refirió a Bruno Gesche, está en todas el SS Obergruppenführer, no es ningún boludo, todo tiene que ver con todo @_ZoSo

2 Me gusta

Y cuando tiró “fase 1, fase 2 o fase 3”, al 90% de los periosidas argentinos se les explotó la cabeza, no entendieron a qué se refería y pensaron al instante “uhhh otro que habla con términos raros, no le voy a entender nada” kjjjj

6 Me gusta

Encima justo Eva, coincide todo kjjjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjj jijeando fuerte

Ya empezó con el dolor de orto? Y eso que no dirigió ni un partido todavía kjjj

8 Me gusta

Ojala le vaya perfecto, que gane todo

Pero no entiendo la gente que se pajea porque el tipo habla bien (???)

Es futbol muchachos, no una clase de Sociologia

Les recuerdo que Ramon no podia decir mas de 2 palabras como corresponde y ahi tenes, el mas grande de la historia

24 Me gusta

Tiene razon el bostero hijo de mil puta este

Se hace el outsider y nunca habló una mierda del club del poder, Barracas. Se nota como le hace bien los deberes a Romy, mira como dice ser de Rasin y salta como una putita "ayy edd negdo ibada ay nunca dijedon nada de eddd ay’.

4 Me gusta