Santiago_88:
Generalmente no, pero no por eso voy a putear a medio mundo. Los que juegan mal se los putea, pero los que juegan bien, o “zafan” (y no me refiero solo a Aguirre) veo que tampoco están a salvo de tus puteadas.
Está bueno que sepas que no vamos a jugar como el Barcelona, y menos con Almeyda, así que estaría bueno no pedir tanto, porque si no vas a terminar insultando a todo el plantel.
En River históricamente se exigió mucho, cosa que me parece magnífica, pero no estamos en un buen momento histórico para hacerlo
Bueno a mi me gusta exigir bastante, y no tengo ningun drama en criticar o putear jugadores que no me gustan o desde mi punto de vista no rinden, no me molesta para nada putear.
Y éste equipo no me hace feliz, para nada… todavía estoy recontra caliente del partido de hoy.
juancin
9 Septiembre, 2012 20:48
102
anda hacerle pts a cirigliano
Jajaja, y vos al muerto de Aguirre :lol:
Por lo menos yo tengo buen gusto jajajaja
juansin se hace la paja pensando en aguirre
juancin
9 Septiembre, 2012 20:51
105
no era para vos cachavacha era para el condor (carp locura)
Funes afuera, Aguirre titular !
Dejate de embromar… si sacás a FUnes pone un delantero capo
JuAmPi
9 Septiembre, 2012 21:26
108
No sé si será bueno o no, pero siempre aporta. Como relevo merece estar seguro.
Ojo, yo en el banco lo cuento eh. El que tiene que volar de ahí es Ledesma. Y armar el banco como la gente de una vez por todas!
Zizou
9 Septiembre, 2012 21:51
111
La falta de técnica la compensa con sacrificio y algo de garra.
Al fin no se hizo amonestar en el partido!!
+
Aguirre.
Aceptable suplente nada mas, con otro tecnico rendiria mas creo.
lalonso
9 Septiembre, 2012 22:00
114
A mi no me desagrada tanto. Le puso una buena pelota a Funes que por supuesto este se encargo de tirarla a la luna.
Es limitado y medio pelotudo pero me parece un suplente aceptable(titular nunca).
Vuelve la dupla Cirigliano-Aguirre??
se viene la dupla cirigliano aguirre… me gusta,por fin no va a jugar el muerto de ponzio, para mi cirigliano con aguirre al lado es otra cosa muy distinta
morlock
11 Septiembre, 2012 10:15
117
Me gusta cirigliano y aguirre, o cirigliano solo.
Nahueee
11 Septiembre, 2012 10:15
118
LucaasCARP:
Desastre pelado, desastr
Vos que lo bancas tanto a Rogelio fijate quien le pone el pase en el gol que se erró…
thom
11 Septiembre, 2012 10:17
119
vos que lo detestás tanto a Rogelio, fijate quien le pone el pase en el mano a mano que se come Mora…
Ya esta que juegue de enganche entonces.