Martin Aguirre

Me parece un buen jugador el pelado, Que aporta algunas variantes interesantes y siempre esta despierto. Quiero ver esta fecha de titular nuevamente a ver como esta desde el arranque.

no que juegue de enganche, pero te das cuenta que es versátil y está mejorando a pasos agigantados con Trezeguet. La jugada que deriva en el 3ero, también es de un pase de él a Mora, que se encierra, se la toca atrás y le mete el bombazo. Y sin ir más lejos, el pibe la ROMPIÓ contra Almirante Brown en el partido que definió el ascenso. Por eso, ya tiene crédito por lo menos por 6 meses.

Portación de apellido…

No considero que tenga credito por eso. Con eso logro emparejar lo que nos hemos tenido que bancar los ultimos tres años. Con ese partido logro en que deje de odiarlo y volvi a ser objetivo con el.
Tiene cosas buenas no lo niego. No es casualidad que tenga chances de goles que trezeguet no tiene y muchas veces es consecuencia de su desempeño originar la jugada.
Pero 9 nueve que no sabe definir (por que no sabe). No puede fusilar al arquero y cerrar los ojos como en el 90 % de las veces. Y si es gol es por que de casualidad la pelota va a un lugar que el arquero no esta.
Y esto no se si se aprende. Se nota que le falto inferiores me parece. El tipo necesita 4 situaciones de gol para hacer uno en promedio para largar un numero. Por lo menos ya dejo de hacer esas boludeces de pegarle de la concha de la lora y la tercer bandeja. Ha mejorado eso si gracias a trezeguet en gran parte pero un 9 sin definición es como un 5 sin marca. Por eso para mi es un jugador mediocre actualmente ojala mejore.

Lo banco otro poco a autito chocador. Contra Velez tiene que jugar y darle una mano en el medio a Cirigliano.

Contra velez espero que juegue en el lugar de Sanches.

MORITE FLACO, NO SOS JUGADOR DE FUTBOL, ASCO, NADA MAS, ASCO DAS.

media pila krilin

burro e inutil

500kg

Un asco pero creo que metió la bocha mas clara del primer tiempo.

Cirigliano llega a errar la cantidad de pelotas que erro este tipo y hoy estaba incendiado. Perdio todas las divididas, LE PONIAN CUERPO Y SE TIRABA, VIVIO EN EL PISO TODO EL PARTIDO EL HIJO DE PUTA. Nada destacable, NADA.

burrito de mierda

Para mi lo quemo Almeyda, esta hecho un desastre este dolape.

Es falopa… rindió contra los más débiles de la B, y nada más.

Y Cavenaghi estaba gordo. Que mierda hace el papudo este, se golpea contra los rivales, choca, busca el roce permanentemente, cada vez entiendo menos estas cosas…

Reitero lo dicho con este tipo , es un burro total , le rebotan las pelotas

Cada vez peor

pelado, pedi la diez y pegale una ñapi a almeyda te mereces la titularidad, los burros que tenes al lado que no cazan una, le pusiste un pase gol a funes mori que si fuera persona (eEn el lenguaje cotidiano, la palabra persona hace referencia a un ser con poder de raciocinio que posee conciencia sobre sí mismo y que cuenta con su propia identidad. El ejemplo excluyente suele ser el hombre, aunque algunos extienden el concepto a otras especies que pueblan este planeta.

Una persona es un ser capaz de vivir en sociedad y que tiene sensibilidad, además de contar con inteligencia y voluntad, aspectos típicos de la humanidad. Para la psicología, una persona es alguien específico (el concepto abarca los aspectos físicos y psíquicos del sujeto que lo definen en función de su condición de singular y único).

En el ámbito del derecho, una persona es todo ente que, por sus características, está habilitado para tener derechos y asumir obligaciones. Por eso se habla de distintos tipos de personas: personas físicas (como se define a los seres humanos) y personas de existencia ideal o jurídica (grupo donde se agrupan las corporaciones, las sociedades, el Estado, las organizaciones sociales, etc.)

lo metia, pero bueno, este equipo pedorro, mas no podes hacer, por momentos abriste la cancha para que trate de desbordar pero estos tipos tienen menos futbol que una caja de quaker

BASTA JUANCIN, BASTA

SOS UN ASCO PELADO, SIEMPRE ESCONDIDO, NUNCA UN PASE PRODUCTIVO, NUNCA UN QUITE, NADA. FORRO

Debe haber errado mas o menos el 80% de los pases que intento meter, eso si, despues le dice fantasmita a Cirigliano y a este que vivio en el piso buscando faltas pelotudas lo defiende a muerte, que payaso.