Martin Aguirre

naaa, desordenado, salvo un par de pelotas peleadas, en una decí que Ponzio le salvó la cagada y de ahí vino la jugada en el 3er gol

Es desordenado, no es prolijo para jugar. Pero es un jugador sumamente sacrificado que escasean en nuestro plantel. Fabrica faltas de la nada, siempre va para adelante.
Yo lo quiero siempre en mi banco.

probemos a kranevitter o quignon dejame de joder con este medio pelo

Generó él solito el mano a mano que tuvo Roger.
Es desprolijo, desordenado, medio vende humo, pero le salen cosas útiles muchas veces.

Concuerdo con mariano, de un pase que sacó de la nada incorporándose del piso casi sale el 4to gol de River.

Una maquina de entregar bochas al rival y de perder pelotas. Las que recupera no son ni la 1/4ta parte de las q pierde.

Es un buen suplente y nada mas.

“Jugo muy bien” :lol:

El pase que le mete a Funes Mori , con los huevos que recupero esa bocha increible

Tiene CERO marca, pero es el único que quiebra en el mediocampo. Igual es realmente triste que nos tengamos que conformar con esto, gracias Almeyda, pelotudo.

Desastre pelado, desastre

burro!

HORRORES le pesa la camiseta. Y el “DT” tampoco ayuda.

Todos son un desastre para vos, sos feliz?

No, la verdad que este equipo no me hace feliz

A vos si??

Hizo un jugadón en la jugada que erró Funes Mori, yendo a los pibes, presionando, robando y asistiéndolo desde el piso.

Generalmente no, pero no por eso voy a putear a medio mundo. Los que juegan mal se los putea, pero los que juegan bien, o “zafan” (y no me refiero solo a Aguirre) veo que tampoco están a salvo de tus puteadas.
Está bueno que sepas que no vamos a jugar como el Barcelona, y menos con Almeyda, así que estaría bueno no pedir tanto, porque si no vas a terminar insultando a todo el plantel.
En River históricamente se exigió mucho, cosa que me parece magnífica, pero no estamos en un buen momento histórico para hacerlo.

No le tengo mas paciencia a este tipo, vive patinando y arriesgando en todo momento. Que vuelva a Olimpo mejor.

que crack que sos pelado, siemrpe respondiendo pedis titularidad, adentro y afuera funes morgue

cuantos huevos porfavorrrr

un muerto martin