gracias por existir pelado, siempre entras para salvar las papas, como le salvaste el culo otra vez al hijo de puta del tecnico
Siempre que entra, lo amonestan. No falla eh!
es un pelotudo, q pelado forro
?
El distinto del equipo.
fijate quien entra cuando vamos perdiendo y como terminan los partidos, sino te voy a regalar una tele.
aguirre mas diez.
Lo debes incluir en tus fantasias sexuales al pelado a esta altura
Hoy entró bien.
Yo lo mando desde el arranque con Newells junto a Ponzio.
Fantasmal hoy, no hizo nada.
Aguirre me hace acordar a los partidos de fútbol de los changuitos, que corren todos atrás de la bocha. Tiene muy poco sentido del orden, hace barullo (y es lo que muchas veces hace que llegue al área ó pueda crear peligro).
Aguirre hace algo que no hace nadie mas en este equipo: pasar la bocha para adelante. Destaca por romper, con o sin criterio, pero el tipo rompe en el medio. Hoy me hastié de ver como Cazares y Sanchez no rompían nunca hacia el medio, los centrodelanteros casi que no salían del area a pivotear o asociarse, el doble 5 totalmente nulo en la producción de juego, Mercado un desastre, BRUTO. Estoy harto de que Aguirre termine siendo el mejor por hacer algo tan simple como jugarla por el medio y para adelante, nada de lateralizar o buscar el centro.
[quote=“santii_carp, post:67, topic:99390”]
Hoy entró bien.
Yo lo mando desde el arranque con Newells junto a Ponzio
[/QUOTE]vos sos mas pelotudo que almeyda! seguis con el doble 5?
Lo debes incluir en tus fantasias sexuales al pelado a esta altur
pero posta, me siento como pagani con riquelme, parece que veo otros partidos
este pelado entra siempre cuando vamos perdiendo y la actitud del equipo cambia un 100% y siempre terminamos empatando o ganando, empuja al equipo, imaginate si ponian a cirigliano en lugar de aguirre, todavia estaba tirando pases al costado, me entendes? esto es futbol y para ir a buscar el partido necesitas huevos y sangre y a l pelado y ponzio le sobran y tambien a sanchez, que estara jugando mal, pero queda como el peor, porque es por el que mas pasa la pelota, por ahi otros no la tocan tanto y juegan peor, por eso para mi tambien se equivoco sacando a sanchez, esta bajo, pero es necesario.
Actitud le sobra , jugadores asi quiero
sos un payaso juan
[quote=“palu14, post:71, topic:99390”]
Hoy entró bien.
Yo lo mando desde el arranque con Newells junto a Ponzio
[/QUOTE]vos sos mas pelotudo que almeyda! seguis con el doble 5
Puede ser que sea pelotudo, pero más que Almeyda olvidate.
Y que se yo… Yo no seguría con el doble 5, más allá de no tener un mascherano pondría uno solo (Ponzio), pero yo pedi eso por que es obvio que Almeyda insistirá con el doble 5.
Yo formaría así:
Barovero
Mercado, Funes Mori, Bottinelli, Abecasis
ponzio
Villalba, Lanzini, Rojas
Funes Mori, Trezeguet
Tengo que admitir que me simpatiza. Siempre aporta.
En este River sin juego, los huevos son importantes. Ni en pedo lo haría jugar de titular(termina expulsado) pero hay momentos del partido(sobre todo al final de los mismos) que es importante ese factor.
Ojalá se quede mucho tiempo, o al menos hasta que volvamos a ser un equipo serio.
El tipo mete y es prepotente, pero no es hábil, no genera juego, es bastante irregular. No se porque Almierda decidió contar con él esta temporada, porque en un equipo dinámico como supuestamente quiere armar el que hoy ocupa el cargo de dt no entraría.
Nunca me gustó, un medio lope de aquellos que trata de resarcir su mediocridad con huevos.
Jugó muy bien, aunque tuvo algún que otro error boludo por ahí.
Lo banco a morir, River no tiene otro jugador así.